LUXURY SPAIN
Lomo de Cochinillo de La Quinta de Tabladillo, una nueva forma de degustar este producto tan tradicional
La firma segoviana Tabladillo presentó a finales de año la nueva gama de productos de cochinillo La Quinta, una novedosa forma de degustar este producto tan tradicional, sin perder su excelente calidad ni su auténtico sabor.
Entre ellos se encuentra el Lomo de Cochinillo, una pieza crujiente y jugosa, sin hueso y muy fácil de cocinar. El Lomo de Cochinillo se presenta también con el pack “Al horno y punto”. Una forma diferente de cocinar este producto segoviano tan típico que permite cocinarlo en tan solo dos horas a 200ºC, ya que está preparado para meterlo en el horno y no hacer nada más. El resultado es un cochinillo jugoso por dentro y por fuera y dorado por fuera, a la altura de los grandes asadores segovianos.
Se presenta en formato individual, para todos esos amantes del cochinillo que quiere disfrutar de un bocado segoviano, solo o en compañía.
Y es que en Cárnicas Tabladillo se dedican a la producción y la comercialización del cochinillo blanco desde hace más de 50 años, pero nunca han dejado de innovar. Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento, ya que las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad. De esta manera, garantiza un control de calidad adecuado.
Por ello, a finales del año pasado, recibió el Premio Alimentos de España 2017, concedido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, por su valía en la introducción de técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. Se reconoció todo el trabajo de esta pequeña empresa, pero se hizo hincapié en “Al horno y punto”, un producto que el público, dentro y fuera de nuestras fronteras, ha acogido con gran éxito, y que se comercializa en más de 20 países.