LUXURY SPAIN
My C.L.E. de CARITA, el regalo más cool para esta Navidad en Centros Carmen Navarro
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas el problema de no saber qué regalar a los familiares y amigos. Para aquellos coquetos que cuidan su aspecto My C.L.E. de CARITA es la respuesta, disponible en los centros Carmen Navarro.
Se trata de un dispositivo con 2 tecnologías, la potencia de la luz led y la de las microcorrientes, que trabajan con el fin de complementar los tratamientos en cabina.
Mientras las microcorrientes consiguen provocar una estimulación muscular mecánica inmediata, la luz led consigue beneficios múltiples que activan el proceso de renovación celular para mejorar la textura de la piel en profundidad.
Es ideal para personas con poco tiempo, par incluir en el neceser de viaje y seguir cuidándose, para caprichosos de los gadgets cosméticos o para sumar un plus a los tratamientos específicos que se hacen en cabina.
Cuenta con 4 programas de belleza para cubrir las necesidades más comunes:
Led AZUL, tiene una acción global en la textura de la piel. Ayuda a reducir las imperfecciones localizando la bacteria implicada, localizándola y tratándola. Estimula la secreción de ROS (especies reactivas de oxígeno) en el inicio de creación de la bacteria. Actuará también en las glándulas sebáceas para regular la producción de sebo.
Es perfecto para mujeres con poros dilatados, ocluidos, imperfecciones…
El Led VERDE ayuda a reducir la hiperpigmentación y el tono global de la piel. Actúa en el proceso de la melanogénesis: disminuirá la expresión de genes de la familia de las enzimas, llamados tirosinasas, altamente implicadas en la síntesis de melanina. Con su uso, el tono de la piel se ve visiblemente unificado.
La luz Led ROJA puede penetrar en la dermis e induce beneficios anti-edad. Ayuda a reducir las líneas finas de expresión y arrugas, gracias a la estimulación de los fibroblastos que segregan colágeno y elastina. La firmeza y suavidad de la piel mejora visiblemente.
Ideal para mujeres con pérdida de elasticidad, jugosidad y firmeza.
Y, la luz BLANCA, la unión de los tres colores, es perfecta para mujeres con falta de luminosidad y con aspecto cansado. Sólo son necesarios cuatro minutos de uso para empezar a ver resultados.