LUXURY SPAIN
OD Hotels y Laurent-Perrier invitan a descubrir una innovadora experiencia gourmet
El verano es el momento perfecto para descubrir restaurantes nuevos, lugares mágicos y diferentes que puedan sorprender con su propuesta gastronómica. ¿Y si todo esto pudiera llevar de acompañante el exclusivo champagne de Laurent-Perrier?
OD Hotels y Laurent-Perrier ofrecen una experiencia única a través de su propio menú maridaje para hacer disfrutar a los paladares más exquisitos. ¡Y es que, con champagne, la vida sabe mejor!
OD Hotels, cadena hotelera española con presencia en Barcelona, Mallorca e Ibiza, rompe con el concepto tradicional del turismo con su estética y filosofía propia apostando por crear una experiencia constante para todos sus invitados.
Los amantes de la gastronomía tienen una cita en OD junto a Laurent-Perrier para descubrir en una velada muy especial, un viaje por los sentidos a través del menú degustación compuesto de 5 platos maridados por las diferentes variedades del champagne de la mítica maison française.
Una fina selección de productos de la mayor calidad y el champagne más exclusivo, serán el complemento perfecto para disfrutar de una cena única en OD Barcelona, OD Port Portals y OD Talamanca a partir del 1 de Agosto y hasta final de año. La compañía es lo único que está en tu mano, ya que del resto se ocupan ellos.
El punto de partida de este viaje por los sentidos comienza con un aperitivo que combina a la perfección el punto contradictorio entre las connotaciones dulces con los cítricos, hablamos de una Mini Ensalada de Langostinos Cítricos con Mango, Aguacate y Crujiente de Algas que combina con el Champagne La CUVEÉ.
De entrante podremos probar esas connotaciones de sabores tan arraigadas a nuestro país y que Laurent-Perrier ha sabido materializarlas en su BRUT MILLÉSIMÉ. Hablamos de la perfecta combinación entre el Jamón Ibérico de Bellota con Pan de Coca, Tomate y Aceite Virgen Extra, y el champagne francés.
Como plato principal, nos adentramos en dos propuestas cuyo ingrediente principal y más destacable es la materia prima. Nos referimos al Lobster Roll con Cebolla Japonesa y Mahonesa de Lima con LAURENT-PERRIER ULTRA BRUT y del Meloso de Ternera con Parmentier Trufada y Setas Salteadas cuyo maridaje se realiza con otra exquisitez de Laurent-Perrier, el GRAND SIÈCLE.
Y por último, no podía faltar el punto dulce de la velada con la combinación de la famosa CheeseCake con Frutillas y Salsa de Frutos Rojos junto al Cóctel de Champagne CUVÉE ROSÉ.