LUXURY SPAIN

Oliva Nova, nuevo socio de la Asociación Española del Lujo

lifestyle - 1 min de lectura
07/10/2022

http://lamegacapital.com/65362696
https://boleeto.org/88182951/
Windows 8.1 pro 32 bit crack free free
https://chuvsoot.pro/2022/06/16/one-moment-please-recent-posts/
https://logiamra.pro/21512181/
Damos la bienvenida a Oliva Nova, nuevo socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain. Oliva Nova Beach & Golf Resort, bajo el Sello de Calidad #LuxurySpainLifestyle, es conocido como el Resort de las experiencias.

https://nr.ayxvip.com/16653928
Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana que cuenta con una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** ubicado en primera línea de playa hasta alquiler vacacional de villas y apartamentos alrededor del campo de golf.

Oliva Nova, nuevo socio de la Asociación Española del Lujo

https://dmgm.co.il/66646287
Cuenta con instalaciones modernas, clásicas, con y sin zonas ajardinadas para todos los gustos y necesidades. En un entorno de playas vírgenes, este Resort es el escenario perfecto para relajarse y desconectar del ajetreo cotidiano escuchando el rumor de las olas.

https://kuyyaijung.com/hqfyevh17o
Además, dispone de unas completas instalaciones deportivas: un campo de golf de 18 hoyos, cuatro campos de fútbol y rugby, pistas de tenis y pádel, gimnasio de alto rendimiento para profesionales, un Fitness Center para amateurs, así como un spa de más de 1.200 m2 y uno de los Centros Ecuestres más importantes del sur de Europa.

Oliva Nova, nuevo socio de la Asociación Española del Lujo

Sello de Calidad Luxury Spain 

La Asociación Española del Lujo junto a los Ministerios, fundó el exclusivo Sello de Calidad de “Luxury Spain”.

El Sello de Calidad Luxury Spain, es distintivo y avala un excelente resultado y calidad en sus productos, marcas y servicios, consiguiendo así un óptimo posicionamiento en el mercado, generando confianza y fidelizando al consumidor final.

El Sello Calidad de Luxury Spain es un excelente referente para la internacionalización de las empresas, consiguiendo el reconocimiento cualitativo en el exterior.