LUXURY SPAIN

Pablo Garrigós Ibáñez, cerca de cuatro décadas elaborando los turrones más valorados

gourmet - 1 min de lectura
31/05/2023

Pablo Garrigós Ibáñez, cerca de cuatro décadas elaborando los turrones más valorados en España.

En Jijona, la cuna del turrón,  la empresa familiar Pablo Garrigós Ibáñez, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain lleva casi cuatro décadas elaborando deliciosos turrones, chocolates y dulces gourmet que exporta a más de 30 países en todo el mundo.

Disponen de un amplio catálogo de productos para cumplir las expectativas de los paladares más exclusivos. Innovando año a año, sin perder su esencia y su legado.

La línea de productos premium incluye los turrones y los dulces, que preparan cuidadosamente con la receta familiar y utilizando las mejores materias primas.

Con una presentación inmejorable en cajas de madera lazadas y lacradas a mano, una a una, lo que les confiere un carácter exclusivo y único.

En Pablo Garrigós Ibáñez, cerca de cuatro décadas elaborando los turrones más valorados, son especialistas en turrones y, además de los clásicos Jijona y Alicante.

Elaboran otras variedades como el turrón de yema tostada o el turrón a la piedra y una amplia gama de turrones de chocolate o con frutos secos y frutas.

También disponen de otras delicias, como los polvorones de almendra, los mazapanes y otros dulces típicos navideños. Entre sus innovaciones destacan su colección de chocolates y bombones en la que fusionan el chocolate con frutos secos y auténtica fruta creando sabores inolvidables.

Mención especial merecen sus fruités, delicias hechas a partir de pulpa de fruta natural, son auténticos dulces gourmet. En cada caja de fruités encontramos irresistibles bocados de ciruela, frambuesa, fresa, manzana verde, albaricoque, mandarina, piña y uva, realmente irresistibles.

Sobre Pablo Garrigós Ibáñez

En Pablo Garrigós Ibáñez fabrican cada producto respetando la manera tradicional, con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como la almendra Marcona de la cuenca mediterránea o la miel de naranjo y romero silvestres, recolectadas en las montañas levantinas.

La calidad de sus productos, totalmente artesanales y con el sello de la Indicación Geográfica Protegida Jijona y turrón de Alicante, les ha permitido estar en los escaparates de las tiendas más selectas del sector de la alimentación.