LUXURY SPAIN

Pana, raso, tweed, suede y terciopelo en el invierno de Castañer

noticias - 1 min de lectura
05/12/2018

En la colección de Castañer para este Inviernola pana, en versión gruesa, se impone en tres modelos de los más ochenteros, y donde el tweed, el raso, el suede y el terciopelo también tiene cabida.

Quirce, una reinterpretación del clásico de invierno de la firma, con un corte más subido, una altura mayor y un cierre en pulsera fina. Dos nuevos modelos que llamarán la atención de las más trendy son Kibele, con una nueva altura más baja y su tacón redondo, de lo más retro, y Karme que sorprende por el contraste de la punta cuadrada con el tacón redondo, sin olvidar su pronunciado empeine y su estiloso slingback strap, siguiendo la fiebre que se ha desatado por esta nueva silueta.

Castañer-zapato-pana-LuxurySpain

Rosme, plana con una punta pronunciada, combina el yute negro con potro con print de leopardo. ¿Quién dijo que las sandalias no son para el invierno? las más atrevidas podrán escoger entre Yasir, la sandalia de altura media con tacón y plataforma de ante, o la icónica Chiara que en esta ocasión se viste de leopardo.

Para un look elegante y sofisticado, la marca presenta Quika, un clásico de invierno en tejido pata de gallo que además incorpora un botón joya para el cierre de la pulsera. La versión más chic es Jam, con tacón pronunciado y cuadrado.

Castañer-quika-tweed-LuxurySpain

El terciopelo sigue pisando fuerte esta temporada: Aine presenta una nueva estructura híper alta, con la plataforma y el tacón en estructuras separadas, todo en terciopelo. La versión invernal Queen presenta una cuña de trenza de chinilla, que evoca a la de yute, característica de Castañer. Lo mismo vale para Qupid, en versión botín.

Afrodita, se impone como el tacón más alto de Castañer, con terciopelo italiano, combinación tricolor, plataforma delantera y tacón cuadrado. Un must-have si lo que quieres es destacar.

Castañer-Karme-LuxurySpain

El sueño de toda mujer: un zapato de tacón que sea cómodo, estilice y pueda llevarse tanto de día como de noche. Castañer lo sabe y presenta Kalypso, un diseño entre bailarina y Mary Jane, un elegante salón de punta cuadrada y tacón alto y redondo con elástico de quita-y-pon. Igual que Kamuzu, la opción más baja. La versión botín viene de la mano de Leto, inspirándose en la tendencia bota-calcetín que está seduciendo a todas las it-girls.

Cerramos la colección Fall Winter con un atrevido glitter multicolor que Castañer aplica a Kira, de estética granny con tacón medio redondo y lazo de terciopelo con bordado de joya multicolor en la puntera. El modelo más tendencia es Lia, babucha con punta cuadrada.