LUXURY SPAIN
Pastoret, lácteos gourmet elaborados con leche de vacas de pasto
Porque la calidad de la leche empieza por garantizar el máximo grado de bienestar a las vacas, la leche que Pastoret utiliza en la elaboración de sus productos procede de vacas que pastan en libertad y se alimentan, cada día, con pastos frescos. En Can Gel, la granja que abastece de leche a Pastoret, las vacas reciben todo el cariño y atención necesarios para su bienestar y tranquilidad, especialmente necesarios durante el periodo de lactancia, unos 10 meses tras haber dado a luz.
Gracias a los cuidados recibidos y a una alimentación 100% natural, la leche que producen las vacas de Can Gel aporta el mejor sabor a los lácteos Pastoret, que conservan todas las propiedades de origen, pues el proceso desde el ordeñado hasta la elaboración final se lleva a cabo respetando al máximo la calidad de leche obtenida.
Entre las diferentes gamas de productos que tiene Pastoret, destacan los Caprichos de Yoghourt, el Mató, el Yoghourt Artesanal, el Yoghourt Ecológico y las Cremas Catalanas al estilo Pastoret.
La de Pastoret es mucho más que una historia de éxito de una empresa familiar fiel a sus orígenes. Es una apuesta firme por la sostenibilidad y el buen hacer; un sólido ejemplo de que existe otra manera de hacer un producto lácteo excelente, estableciendo la felicidad y libertad de las vacas como prioridad. Creatividad e innovación al servicio de la artesanía y al amor por la naturaleza, un tándem ganador que se traduce en una cartera de productos lácteos gourmet sabrosos, sorprendentes y de la mayor calidad.