LUXURY SPAIN
Perdiz Escabechada de Orellana Perdiz, la solución perfecta para cenas improvisadas
En vacaciones las rutinas del resto del año cambian. Se come a deshora, algo rápido que nos ayude a no perder tiempo cocinando, y sobre todo, algo que esté fresquito. Las ensaladas y productos frescos son los ingredientes principales de nuestros menús veraniegos y las innovaciones y exquisiteces culinarias quedan relegadas a cenas de compromiso.
Sin embargo, siempre se puede buscar algo diferente, fácil de preparar y que sorprenda a nuestros invitados como la perdiz escabechada de Orellana Perdiz, un producto gourmet que nos solucionará alguna cena improvisada. Tan sólo hay que destapar el tarro, esperar unos cinco minutos antes de consumirla para que se oxigene y servirla a temperatura ambiente. Desmigada sobre ensaladas, sobre pan tostado como aperitivo, acompañando a una tabla de quesos o partida por la mitad sobre su propio escabeche es un plato delicioso que tiene tantas posibilidades como creatividad culinaria tengamos.
Orellana Perdiz es seña de identidad de calidad y pasión por crear un producto que no defrauda. Elaboraciones únicas sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos donde la perdiz es la protagonista absoluta.
La perdiz escabechada de Orellana Perdiz no necesita estar refrigerada, es idónea para pequeños y mayores, es natural, es saludable, es tierna y su contenido es puramente estilo mediterráneo. Cada tarro contiene una perdiz entera y su salsa escabechada con ajo, verduras, especias variadas en su justa medida, sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino. Una receta familiar que ha pasado de generación en generación desde 1948.