LUXURY SPAIN
Protege la piel de fuera a dentro con Seathermal de Seaskin
Aunque los días de sol se están acabando, debemos seguir hidratando nuestra piel y protegiéndola de las inclemencias del tiempo. Y para ello, nada como las aguas termales de Seaskin.
Thermal & Sea Spa Water es un agua termal procedente del Balneario Real de Las Caldas de Oviedo, agua de lluvia que se filtró en la tierra hace miles de años y que emana a la superficie con propiedades mineromedicinales, enriquecidas con todas las propiedades thalasso del mar Mediterráneo con su OxygenPosidonic © Activo de mar de Menorca.
Dentro de esta gama también está Bebloom Seathermal, que combina los beneficios del agua marina y termal con la acción relajante e iluminadora del agua de las flores. Cuatro aguas florales diferentes que ayudan a cuidar la piel de fuera hacia dentro.: Bebloom Neroli, eficaz para tratar problemas nerviosos y dermatológicos; Bebloom Geranium, especial para las pieles grasas, calma las pieles irritadas o inflamadas; Bebloom Rose, perfecta como rejuvenecedor e iluminador de la piel; y Bebloom Lavander, con propiedades antimicrobianas y acción calmante y cicatrizante.
Igual de efectiva es Sunaloe Seathermal, un antiaging que hidrata y protege la piel, con zumo de Aloe Vera de Mallorca, Seathermal y aceite esencial quimiotipado de Lemongrass, Vitaminas A, B, C, enzimas, mucílagos, minerales, taninos, aceites y ácidos grasos.