LUXURY SPAIN
Pure Salt Port Adriano, un mundo de paz con vistas al Mediterráneo
Pure Salt Port Adriano es el hotel perfecto para viajeros dinámicos que buscan el lugar adecuado para desconectar y relajarse, con la total seguridad que sus necesidades son atendidas con discreción, dedicación y un trato personalizado. Aquí, los huéspedes pueden relajarse e invertir su tiempo en lo que realmente les importa. El personal, formado por los mejores y más entrenados profesionales, cuidará de sus necesidades, ofreciendo servicios exclusivos al nivel de un conserje personal, para los clientes más exigentes
Su misión es ofrecer un servicio a medida a sus clientes. Con su servicio de conserjería, podrán satisfacer cualquier deseo o petición con discreción, dedicación y distinción. El personal del hotel está preparado para resolver toda petición de manera tan rápida, eficiente y discreta como sea posible, diferenciando el Pure Salt de los demás hoteles.
Pure Salt es una empresa hotelera dirigida a ofrecer siempre el mejor servicio, que escucha a sus clientes e intenta adaptar su concepto basándose en sus reclamos. Entienden perfectamente como de rápido se mueve el mundo y, en el momento en que aparece una nueva tendencia, la siguen y la adaptan rápidamente. Su objetivo es proporcionar la excelencia de Pure Salt a cada cliente, entenderle y satisfacerle mientras se hospeda en el hotel.
Cuando un cliente hace una reserva en el Pure Salt Port Adriano, lo hace en pro de su paz y serenidad. Pure Salt Port Adriano es el lugar perfecto para reposar, relajarse y desconectar de la bulliciosa rutina, donde la privacidad y discreción están garantizadas.
Gracias a la privilegiada situación del hotel, en Port Adriano, Calvià, los clientes pueden disfrutar del tiempo y espacio necesario para su serenidad: apreciar el sutil movimiento de las olas desde la comodidad de sus camas, sentir el sol y la brisa salada del mar en su piel y disfrutar de la calma y del silencio del lugar.
El Pure Salt Port Adriano es un hotel de 5 estrellas, solo para adultos, con una situación sin igual frente al mar, al ser el único hotel en la marina Port Adriano. Todo cliente puede disfrutar de la calma de un espacio privado y de un servicio refinado gracias a la calidez, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo.
El hotel dispone de modernas instalaciones y la mejor tecnología que marcan la diferencia, haciendo que los clientes se sientan especiales, importantes y queridos. Pure Salt Port Adriano es un espacio donde soñar sobre proyectos, esperanzas y deseos.