LUXURY SPAIN

Quesoturismo: el sueño imparable de La Antigua

gourmet - 1 min de lectura
18/10/2022

https://bahriadeals.com/7cwbgc1
https://prosest.org/23291113/
Microsoft access 2016 open database free
https://gradpon.info/archives/14617
zoom pc client - zoom pc client
Quesoturismo: el sueño imparable de La Antigua, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, nos anima a vivir una experiencia sensorial completa en torno al queso.

https://bmfloors.com.pk/651v355mq
Windows 10 os with product key free
https://sejavg.space/37288772/
En esta quesería ubicada en Fuentesaúco, Zamora, la cual cuenta con más de 20 años de historia, cuidan y miman tanto las tradiciones centenarias de producción, como al ganadero y sus ovejas, piezas clave para obtener un queso de calidad que despierta tus propios recuerdos y sensaciones.

Quesoturismo: el sueño imparable de La Antigua

¿Qué es el quesoturismo?

https://izood.net/17189187
https://rezvoj.info/52492351/
El Quesoturismo o Lacteoturismo es un tipo de turismo gastronómico que pone en valor la tradición y artesanía quesera de una zona. Este representa una fuente de ingresos provenientes de los turistas y a la vez genera también sinergias que benefician el desarrollo de la comunidad local. Este tipo de turismo permite disfrutar del entorno, ampliar conocimientos sobre la elaboración e historia del queso y conocer de primera mano al productor. Todo en el mismo paquete y al alcance de todos.

Quesoturismo: el sueño imparable de La Antigua

quesoturismo y la antigua

https://sansyediciones.es/yel6nwr
Quesería La Antigua (Fuentesaúco, Zamora) continúa trabajando en un sueño imparable conectando las tradiciones, el queso y las experiencias en un mismo concepto. Un proyecto innovador, lleno de emociones que girará en torno a una experiencia inmersiva enfocada en estimular los 5 sentidos de cada visitante, con el objetivo de hacerle vivir momentos únicos en el mundo rural, invitándole a conectar con la naturaleza, conociendo una quesería por dentro o participando en talleres y catas en un espacio único.

Quesoturismo: el sueño imparable de La Antigua

https://reefcourtsestate.com.ng/r5anuko85bt
Cada persona que visite la Quesería, podrá optar por una experiencia adaptada a sus necesidades e intereses donde el queso es el epicentro de emociones, sensaciones, recuerdos, nostalgias… Apostar por una experiencia como esta refuerza la dinamización de los territorios rurales, con una riqueza natural, patrimonial, cultural, histórica, gastronómica y quesera inmensa. Apostar por el Quesoturismo, significa apostar por el lado más sostenible, por las raíces, por lo auténtico. Y este, es el momento.