LUXURY SPAIN

Un año más, Luxury Spain participa en la noche más exclusiva de compras y lifestyle nocturno: The Shopping Night Barcelona

noticias - 1 min de lectura
02/12/2011

Resaca de éxito y de trabajo. Así amaneció ayer, 1 de diciembre, el Paseo de Gracia tras la segunda edición the Shopping Night Barcelona que superó las expectativas y atrajo a más de 20.000 compradores y participantes.

La VIP Village,  situada en la terraza del hotel Gallery junto a los jardines del Palau Robert, reunió lo mejor del panorama artístico, político y social de la ciudad. Su magnífica terraza acogió el stand de la Asociación Española del Lujo que representó a todas sus marcas y empresas asociadas.  Además,  tuvo  presencia la prestigiosa marca Hierbas de Ibiza, socio de Luxury Spain, que nos deleitó con sus nuevas fragancias; y también nuestro patrocinador internacional, Maria Galland, que mimó a los invitados con su nueva línea de cosméticos hidratantes Mille. Y por supuesto, no pudieron faltar a la cita nuestra Presidenta Honorífica, la Princesa Béatrice d´Orléans y la presidenta de la Asociación, Cristina Martín.

Las colas se han sucedido ante las puertas de varias marcas de moda, que han ofrecido atractivos descuentos, cócteles y música disco en sus respectivas instalaciones para dar vida a la iniciativa privada que hace un año emprendió Albert Garriga. El director de the Shopping Night ha visitado en las cinco horas de acontecimiento casi todos los comercios participantes del evento y ha agasajado a las numerosas ‘celebrities’ invitadas por la organización.
Los hoteles de uno de los ejes comerciales más transitados de Europa también se han volcado con the Shopping Night mediante degustaciones ‘con estrella’ como ha sido el caso del Condes de Barcelona y el Mandarin o propuestas de bienestar y belleza como las que ha exhibido a sus puertas el Majestic, el mejor iluminado de la ciudad por estas fechas.
The Shopping Night  se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de moda, comercio y tendencias de Barcelona y pretende consolidarse y expandirse como una cita privilegiada entre las fiestas de compras y potenciar Barcelona y su principal eje comercial.