LUXURY SPAIN

Un placer para los sentidos

noticias - 1 min de lectura
28/11/2011

En plena milla de oro de Madrid, en el barrio Salamanca, ha abierto sus puertas el nuevo centro Pañpuri Organic Spa, el templo más exclusivo de tratamientos orientales. La firma de reconocido prestigio, que ha conseguido ser el primer spa orgánico con la categoría de ‘seis estrellas gran lujo’, posee centros en Bangkok y Sidney. “Nos otorgaron este sello distintivo en Tailandia, gracias a nuestros servicios y a nuestro protocolo en los tratamientos», aseguran desde la dirección.
El interior del  Pañpuri Organic Spa en Madrid
En honor a su nombre, ‘Pañña’ (sabiduría) y ‘Puri’ (palacio, lugar sagrado de la peregrinación), combinan las técnicas ancestrales más exquisitas de masaje oriental con ingredientes 100% naturales. «Nuestros tratamientos relajantes y revitalizantes son originales y fusionan las mejores tradiciones de cada país, como el masaje tradicional tailandés, el Shirodhara indio o el balinés indonesio», sostienen desde el centro de belleza, que cuenta con clientas como Cindy Crawford u Oprah Winfrey. Además, los productos cosméticos y la aromaterapia son de elaboración propia, con certificado orgánico e inspirados en rituales de belleza tailandesas y su flor más sagrada, el jazmín.
Desde que el cliente entra en el centro, un terapeuta nativo le asesora para elegir el mejor tratamiento. Uno para conseguir una relajación total (el especial de la casa, masaje ‘luz de luna’), uno para librerar tensión y eliminar estrés (‘masaje edificante Perm Palang’) o uno para eliminar impurezas de la piel (‘barro corporal desintoxicante Gaya Pisud’). El trato siempre será personalizado e incluirá el ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico y taza de té orgánico en un ambiente evocador y muy agradable.
Con precios desde los 45 euros, en función del tratamiento y el tiempo, la llegada a este templo es un verdadero placer para los todos los sentidos. «Es un viaje para la mente y espíritu», concluyen desde Pañpuri Organic Spa.
 Fuente    | Fuera de Serie