LUXURY SPAIN
Único de Blázquez, una edición limitada para celebrar el 85 aniversario de la marca
Jamones Blázquez cumple 85 años y para celebrarlo ha creado Único de Blázquez, una edición limitada de sus mejores productos.
Jamones y embutidos que expresan la esencia del lujo gastronómico y nacen fruto de la selección exclusiva y hecha a medida. Piezas numeradas que pasan de formar parte de su legado a apoderarse de los sentidos de los que los degustan.
Único de Blázquez mezcla historia y tradición con la excelencia y la pasión. Por ello, se trata de una mínima producción de la que se han seleccionado los mejores productos.
El jamón de Único de Blázquez es un jamón ibérico de bellota, de un peso aproximado de 7,5 a 8 kilos, con un proceso de elaboración 100% natural y con una curación de 48 meses. Es todo un lujo para el paladar, que se inspira en las bases de una firma como Jamones Blázquez que lleva 85 años elaborando estos productos, inspirados en la cuna, la tradición, la dedicación y el mimo.
Junto con el jamón, Único de Blázquez también elabora embutidos, como el lomo. Cada una de las piezas es escogida y seleccionada, desde el animal al producto preseleccionado en fresco, hasta la selección final tras el proceso de curación. El resultado es una pieza vetada al máximo y con una textura y sabor único.
Otros productos son el Chorizo Único, el Salchichón Único y el Morcón Único. Piezas únicas de sabor inigualable que son la mejor carta de presentación para celebrar 85 años de historia.