LUXURY SPAIN

Luxury Spain en la 10ª edición de la Global Gift Gala Marbella

Tiempo de lectura

Eventos sociales - 2 mins de lectura

Fecha

23/07/2022

Lugar

Gran Melia Hotel Don Pepe

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain colaboró una vez más en la 10ª de The Global Gift Gala de Marbella que tuvo lugar el pasado veintitres de agosto en el magnífico Gran Melià Hotel Don Pepe de Marbella .

Más de 200 invitados disfrutaron de una espectacular velada que cada año recibe a numerosas celebrities de renombre internacional , empresarios, lideres de opinión para que la Gala sea un verdadero éxito y goce de una repercusión mundial.

La Gala fue fundada por María Bravo para apoyar distintas causas solidarias. The Global Gift Foundation tiene como objetivo  llevar a cabo eventos exclusivos con la finalidad de recaudar fondos en apoyo de proyectos filantrópicos. Eva Longoria como gran anfitriona, colabora y apoya desinteresadamente las iniciativas de la fundación y ha creado la Eva Longoria Foundation.

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain tuvo una presencia activa en diferentes momentos de la Gala donde participó tanto en el cóctel de bienvenida como en la subasta y rifa solidaria posteriores a la exquisita cena de gala.

Varios socios pudieron disfrutar de la gala junto a nuestra presidenta Honorífica S.A.R la Princesa Béatrice d’Orléans, nuestra presidenta ejecutiva Cristina Martín y el secretario de la junta directiva Ferdinand Aguilar.

Los socios de Luxury Spain GourmetMalabusca Gin, Fuerza y Emoción, Bodegas Hispano Suizas, Quesos la Antigua  y Lorusso tuvieron presencia en diferentes corners durante el cóctel de bienvenida.

Tras el cóctel, tuvo lugar una cena de gala con chefs de renombrado prestigio como Iñigo Urrechu y Victor Carracedo para el disfrute de los invitados.

Como remate a esta noche mágica, se llevó acabo una subasta y rifa solidaria.  Nuestro socio, Hotel Six Senses Ibiza subastó una exclusiva y lujosa estancia en su Hotel de Ibiza.

En la rifa solidaria, estuvieron presentes las marcas y socios de Luxury Spain Beauty como Glo 910, Foreo, Alqvimia, Ilos y Mesoestetic . Así mismo también participaron otros socios de La Asociación Española de Lujo – Luxury Spain como : Isabel Abdó, MikMax, Las Caldas, Pertegaz, The Arc Collection, Malabusca Gin Bodegas Hispano Suiza, La Ciudadela Marbella y Bodegas Habla.

Además, otros miembros de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, asistieron a la Global Gift Gala Marbella 2022, agradecemos a AESS Global y BlancaReal.

Todos los fondos recaudados se destinaron a las distintas fundaciones soportadas por Global Gift Foundation.

Para ver más fotos del evento, haz clic en este enlace

 

#luxuryspain #luxuryspainevents #luxury #globalgiftgala #globalgiftfoundation #luxurybrands