LUXURY SPAIN

Summer Party Círculo Ecuestre

Tiempo de lectura

Clubs Privados - 1 min de lectura

Fecha

07/07/2022

Lugar

Club Circulo Ecuestre

La Asociación Española de Lujo -Luxury Spain  tuvo el placer de colaborar como partner oficial en la tradicional Summer Party con una temática inspirada en la Riviera Francesa en el prestigioso club del Círculo Ecuestre de Barcelona el pasado 7 de julio.

El Círculo Ecuestre se trasladó a una de las zonas más chic de Francia, la Rivera Francesa con sus suaves campos de lavanda y sus puertos pesqueros. Un lugar lleno de historia, cultura y savoir faire.

Una velada mágica, llena de luz y charme con una magnífica gastronomía que quedó representada durante toda la noche.

La Asociación Española de Lujo -Luxury Spain colaboró en el cóctel y cena en los majestuosos salones del club con todo un elenco de firmas que aportaron y mostraron sus productos y elaboraciones gourmet.

Un alarde para la vista y para el gusto, que los más de 150 invitados pudieron disfrutar. En diferentes puestos y mesas decoradas con un estilo marinero y fresco, se dispusieron las marcas más exclusivas para el deleite de los asistentes.

La noche fue amenizada con música en vivo que aportó un ambiente festivo y simpático al evento.

Desde la Asociación Española de Lujo Luxury Spain , nos gustaría agradecer a todos los socios y amigos de la Asociación que participaron y que contribuyeron para que la fiesta fuera un éxito: Cavas Sumarroca, Caviar Nacarii, Fuerza y Emoción, Moscovitas, Artemonte, Quesería la Antigua, La Belle Huitre, Zumos Chica, Pop it, Jellys, Franui y Benfumat.

El Hotel & Spa Mas de Torrent, socio de Luxury Spain, colaboró regalando una estancia en su prestigioso hotel sito en la Costa Brava para 2 personas como colofón a esta velada tan especial y mágica.

Para ver el album completo de imágenes, haz clic aquí

#luxuryspain#luxury#spain#luxuryspaingourmet#circuloecuestre#summerparty#gourmet#fiestadeverano