El pasado 28 de mayo la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain celebró un Desayuno Networking para hablar sobre Turismo de Lujo y Lifestyle. La cita, a la que acudieron representantes y directivos de algunas de las firmas que forman parte del Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle, así como de otros ámbitos relacionados del sector, se desarrolló en la terraza del Ginkgo Restaurante & Sky Bar del hotel VP Plaza Design de Madrid.
Durante el desayuno se realizó una mesa redonda moderada por Roberto Marín, Director General de Moah Viajes, y cuyos ponentes fueron Lydia Pérez, Directora de Comunicación de hotel Coolrooms y Palacio de Villapanés, Anna Molgó, Directora Comercial de Barnes Internacional, Lalla Baryala, Directora General de Empirance, Christian Rodríguez y François Colliere de Waant Service, y Javier Pérez, Director General de VP Plaza Design.
Junto a ellos, la Princesa Beatriz de Orleans, Presidenta Honorífica de la Asociación Española del Lujo, Cristina Martín, Presidenta ejecutiva de Luxury Spain, así como invitados de la talla de María Moreno, Relaciones Públicas de Starlite Marbella, la influencers María de León y directivos y representantes de Sincerely Luxury Hotels, Gran Hotel Inglés, Hotel Intercontinental Madrid y Hotel Villa Real.
Bajo el tema “Nuevo turismo de lujo : digital y experiencial” se habló sobre las nuevas tendencias del turismo de lujo, las claves para seleccionar uno u otro destino, la experiencia del turista y la personalización del servicio, la transformación del sector en la era digital, el turismo de compras de lujo o la diferencia entre el viajero de lujo español frente al extranjero.
Todo ello, en un ambiente muy distendido que permitió a los asistentes establecer sinergias y networkings muy interesantes entre todos ellos.
Puede ver el álbum completo de imágenes, clickando aquí.