LUXURY SPAIN

Presentación del nuevo equipo de sonido Marantz

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

19/10/2022

Lugar

El pasado 19 de octubre la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain asistió a la presentación del nuevo equipo de sonido de Sound United : Marantz en la flag ship store de Barcelona de Molteni C. & Dada.

Sound United es uno de los grandes referentes del sonido de lujo. Su portfolio incluye además de Marantz, marcas tan renombradas como, Definitive Technology, Classé o Bowers & Wilkins.

Presentación del nuevo equipo de sonido Marantz

Marantz, marca fundada en Nueva York por el experto en acústica  Saul Marantz, actualmente apuesta por el diseño. Su misión es combinar toda la tradición de la marca con una nueva imagen actual e intemporal. El rasgo característico de la marca son, sus diseños premium de gran personalidad y elegancia, los cuales, transmiten lujo y calidez sin perder su valor más preciado, la calidad del sonido.

Su CEO Armand Sánchez presentó el nuevo modelo Marantz junto con Marc Ferruz, Manager y socio de la empresa Molteni C. &Dada. Este nuevo producto destaca por poseer los elementos identitarios de los modelos antecesores sin perder la estética actual. Su perfecta simetría, el patrón circular de la regla de Fibonacci, un display «pothole» entre otros.

Presentación del nuevo equipo de sonido Marantz

Ambas compañías son referentes en el ámbito del lujo y la excelencia. Marantz se posiciona como el sonido perfecto y Molteni C. & Dada respira la esencia italiana de la vanguardia y diseño.

Tras la presentación del nuevo Marantz, Marc Ferruz trató temas como el lujo del sonido y la importancia de la imagen de un buen dispositivo. Para que se armonice e integre con la estética del espacio. Para concluir el evento se pudo disfrutar de una audición en vivo del equipo para apreciar su excelente sonoridad y para el deleite de los invitados que quedaron gratamente sorprendidos.

Puedes ver más fotografías del evento haciendo click aquí