LUXURY SPAIN

Test Drive junto a Rolls Royce

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 2 mins de lectura

Fecha

08/11/2022

Lugar

Rolls Royce Mónaco junto con la Asociación Española de Lujo – Luxury Spain, organizó una experiencia única el pasado 8 y 9 de noviembre en Madrid. Una exclusiva test drive de dos de sus nuevos modelos de coche.

Modelo Cullinan

Rolls-Royce Cullinan, es un vehículo SUV de lujo que representa la cima de este tipo de vehículos.

Realizando millones de cálculos cada segundo, la suspensión neumática autonivelante amortigua contra las superficies más duras, ajustándose proactivamente a la aceleración, las señales de dirección y la inteligencia de la cámara. Mientras que el eje delantero de doble horquilla y el eje trasero de cinco brazos ofrecen agilidad y estabilidad.

Este modelo cuenta con un motor V12 biturbo de 6,75 litros. El Cullinan te permitirá vivir desde aventuras urbanas hasta viajes a la naturaleza, con la conectividad para ir a cualquier parte. Con Cullinan, la tecnología avanzada y el entretenimiento no conocen límites.

Experiencia única de conducción junto a Rolls Royce

Modelo Ghost

Rolls Royce Ghost, es una de las berlinas más exclusivas del mundo, además es el modelo líder de la marca.

Este cuenta con las líneas tradicionales que la marca ofrece en todos sus modelos de la última década, un rasgo que llama la atención son las puertas traseras, cuya apertura se realiza en la dirección contraria al sentido de la marcha. Esta característica es heredada de los primeros modelos de Rolls-Royce.

Otra característica distintiva es su tamaño,ya que mide 5,55 metros en el caso de la variante «corta» y 5.72 metros en la versión de batalla extendida, denominada «Extended». Su anchura es de 2.15 metros, mientras que la altura queda fijada en 1.57 metros.

Un modelo clásico y elegante con todas las prestaciones más exclusivas de la marca.

Experiencia única de conducción junto a Rolls Royce

La Experiencia

Los invitados fueron convocados en el hotel Rosewood Villa Magna, en el céntrico paseo de la Castellana de Madrid. Allí los coches esperaban expuestos a ser conducidos por los invitados.

Los asistentes pudieron elegir la hora que fuese de su agrado y el modelo a probar, fueron recibidos por el equipo de Rolls Royce y Luxury Spain. Con los que intercambiaron sensaciones y opiniones, además de ser obsequiados con un tentempié para culminar un día especial y singular después de disfrutar de una hora de conducción por el centro de Madrid.

Experiencia única de conducción junto a Rolls Royce

Puedes ver más imágenes pinchando aquí.