LUXURY SPAIN
Jamones Blázquez, el lujo del ibérico
La llegada de la Navidad simpre viene precedida del olor y el sabor de algunos platos que nunca pueden faltar como es, sin duda, el del jamón ibérico.
Nuestro socio Jamones Blázquez lo sabe y por ello nos propone para estas fechas su Jamón de bellota «Admiración» y una serie de cajas con jamones, paletas y embutidos, perfectos para degustar en familia, con amigos… o para regalar.
Cada jamón “Admiración” se ha ganado por derecho propio formar parte de la selección de productos Blázquez. Piezas elegidas por su singularidad en base a estrictos criterios mantenidos y compartidos durante generaciones. Una personalidad propia que cada jamón o paleta mantiene a lo largo de un exigente y cuidado proceso de curación y elaboración, supervisado de forma individual. Todo ello para preservar la máxima calidad y llegar al paladar con bocados únicos en forma, textura, olor, sabor e infiltración.
“Único, excelente, deseado…”. El jamón de bellota ibérico “Admiración” es el representante de la máxima calidad promovida por Blázquez a través de décadas de tradición. Criados en libertad en 30.000 hectáreas de dehesa repartidas por Andalucía, Extremadura y Salamanca donde comen las bellotas que garantizan las condiciones ideales para su proceso de engorde. Un sabor sublime fruto de una alimentación forjada a base de bellotas en montanera y un mínimo de curación de entre 3 y 5 años. El capricho gastronómico de la carta de cualquier restaurante de lujo.
Del mismo modo, se produce su exquisita línea de embutidos ibéricos. El resultado son productos con una gama de intensos sabores representados por piezas como el lomo, el chorizo, el salchichón, la longaniza, el lomito o el morcón.
Unas delicias Gourmet que no pueden faltar en la Navidad y con las que agasajar a sus invitados en Navidad.