LUXURY SPAIN
La bailaora Sara Baras diseña la etiqueta del Primer día de Cosecha de Castillo de Canena
En su búsqueda de la excelencia y como compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanza la edición limitada número doce de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto muy esperado durante todo el año, que fue pionero en su categoría y que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad.
Como en cada edición, una personalidad vinculada a la cultura, el arte, el deporte o las ciencias- y amante del aceite de oliva- ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de sus icónicas botellas color cereza. En esta ocasión, la bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras ha sido la elegida.
El diseño de la nueva etiqueta representa un momento del baile de Sara Baras vista desde arriba que se confunde con la sección del tronco de un olivo centenario.
“Sinceramente me siento muy orgullosa amadrinando este nuevo Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena, con quien me siento tan identificada. El flamenco y el aceite de oliva virgen extra son elementos muy importantes y representativos de nuestra cultura, son fieles exponentes del acervo cultural español y difunden por todo el mundo parte de lo que somos”, ha señalado la artista.
Sara Baras es una de las bailarinas y coreógrafas más reconocidas y galardonadas. Con más de 4.000 representaciones con su compañía, ha actuado en los mejores teatros del mundo, convirtiéndose en una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura.
Primer día de Cosecha es una edición limitada, procedente de una cuidada selección de aceitunas de árboles especialmente escogidos en su grado óptimo de maduración, gracias a una agricultura de precisión. Es un aceite de oliva virgen extramonovarietal -arbequino y picual-, muy esperado durante todo el año y que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidado aroma, sabor y calidad.