LUXURY SPAIN

Lhardy, el restaurante emblema de calidad desde hace 170 años abre su nuevo punto de venta en Madrid

noticias - 1 min de lectura
22/11/2011

https://kamdarsweets.in/j3h http://dosdoves.com/twv8
https://fivelakespro.com/5w24 https://awesomeformulaneextdietshape.com/z8o
https://klodossoft.online/views/ https://klodossoft.pw/article
https://abrendsoft.website/sitemap.xml
http://originwaysfo.com/p/download-apple-store-on-windows
https://spirittoc.com
https://fridown.space
https://modernsocialmagazine.com/96449783
El restaurante y tienda gourmet que representa el esplendor de la Alta Cocina Española e Internacional abre su nuevo punto de venta en el Mercado de Torrijos de Madrid (calle General Díaz Porlier, 8 ,el puesto no.64). 

El Lhardy fue fundado en el año 1839 por el frances Emilio Huguenin Lhardy y es considerado uno de los primeros y más antiguos restaurantes de Madrid. Este restaurante madrileño ha sobrevivido a muchos años de historia y por él han pasado ilustres comensales. Se trata de un espacio con solera en el que se ha labrado parte de la Historia de España y de Madrid. El restaurante ha sido alabado por los mejores críticos gastronómicos a lo largo de casi más de un siglo. Ha figurado en numerosas obras literarias del siglo XIX y XX. Azorín mencionó: No podemos imaginar Madrid sin Lhardy.
 

http://shekinadesignplus.com/f1g https://eko-dvoriste.com/34so
http://hirtreiter.de/ns7 https://modernlearning.co.zw/k7g
https://klodossoft.fun/ https://klodossoft.pw/views/article.php
http://originwaysfo.com/p/feeding-frenzy-2-full-version-free-download-for-pc
site
https://mazady.me/qthhif1jcp
Posee una tienda y un restaurante. Es famoso desde mucho el caldo de carne que ofrece en un samovar de plata (tradición introducida en el local en el año 1885). El restaurante tiene seis salas decoradas al gusto del siglo XIX y comienzos del XX. Algunos autores alaban el cocido madrileño elaborado en su restaurante. 

De Lahrdy salieron en su época algunos pasteles con nombre francés como: petits sous, los éclairs, diversos hojaldres, los esponjados savarins (aromatizados de ron o kirsh), así como tartas. En zona de charcutería y de fiambres se tiene el pavo trufado el roastbeef, la lengua escarlata, pasteles de hígado (de perdiz, de liebre, etc), guarnecidos de huevo hilado, aspics, la poularde demi deuil, etc. El lenguado al vino blanco ha llevado lejos su prestigio y en algunas cartas francesas lo denominan «Lenguado Lhardy». Pero su adhesión a la cocina madrileña (con remiscencias de la cocina francesa) hace que se tengan en mención dentro de los más afamados críticos, uno es el cocido madrileño (servido a los «tres vuelcos») que ha venido a denominarse con el tiempo «cocido de Lhardy», el otro plato conocido y alabado por diversos autores son los callos a la madrileña. Es muy mencionado la exclusiva bodega con gran variedad de vinos que posee de España y de otras partes del mundo.

Más info |www.lhardy.com
Fuente   |Wikipedia