LUXURY SPAIN

Mesoestetic desarrolla nuevos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel

beauty - 1 min de lectura

El grupo farmacéutico Mesoestetic, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, ha creado tres tratamientos puros y de alta calidad para que hombres y mujeres cuiden de su piel y silueta de manera cotidiana. Con estas líneas de productos, Mesoestetic traslada la eficacia profesional al consumidor final. Cada producto forma parte de una cuidada rutina que contempla las fases de higiene, tratamiento y protección.

El tratamiento Energy C professional treatment es un tratamiento profesional en cabina para rostro y cuello, diseñado para combatir los primeros signos de envejecimiento en primer grado. Proporciona luminosidad, vitalidad e hidratación, además de estimular la síntesis de colágeno. Entre todos los productos de esta gama, el sérum estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres. También, mejora la nutrición y la elasticidad de la piel, combatiendo las arrugas finas y las líneas de expresión.

El segundo tratamiento, Radiance DNA, está exclusivamente diseñado para tratar el rostro y cuello y para reparar y proteger eficazmente la integridad de la piel. Produce una intensa reestructuración celular, donde  las arrugas profundas se reducen visiblemente. El paso del tiempo, el estrés y las agresiones medioambientales, especialmente los rayos solares y los radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Radiance DNA es una línea que preserva la juventud de las células gracias a un exclusivo complejo de principios activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

Por último, encontramos el tratamiento Collagen 360º, que reactiva la síntesis de colágeno que hay en la demis, mejorando la firmeza de la piel gracias a su acción redensificante y tensora. Produce un efecto tensor inmediato, alisa eficazmente las arruga y mejora el volumen facial.