LUXURY SPAIN

Negro y dorado en las cocinas, propuesta de la mano de Escenium

lifestyle - 1 min

Escenium es marca líder en diseño de interiores especializados en cocinas. Es un laboratorio de ideas, un observatorio de las nuevas tendencias. Desde la empresa han querido hacer llegar las últimas tendencias para las cocinas.

El negro ha ganado popularidad en el diseño de cocinas y si se sabe integrarlo bien con el resto de los elementos, se puede crear un espacio elegante e impactante. Escenium ha querido poner esta tendencia a prueba y ha desarrollado un proyecto para una vivienda de Madrid, un espacio abierto al salón donde la cocina es el eje de la planta principal.

Negro Mate, piedra natural, vidrio negro y detalles dorados, es la combinación perfecta para crear un espacio imponente, con fuerza y personalidad.

La isla de piedra natural es la pieza clave del proyecto, que rompe con la opacidad del negro, dando así movimiento y jugando con un diseño en cascada desde el techo hasta el suelo. A diferente altura se encuentra una mesa de grandes dimensiones en vidrio negro, reflejando toda la belleza de la estancia.

Elementos dorados como el grifo, fregadero y perfiles de los muebles otorgan ese punto de color y sofisticación.