LUXURY SPAIN

The Diva Collection, la nueva collección de Victoria Cimadevilla

fashion - 1 min

Victoria Cimadevilla, miembro de la Asociación Española del Lujo, ha sacado nueva colección de verano bajo el nombre «The Diva Collection«. La colección está diseñada por Victoria Cimadevilla. Los diseños son esencialmente sofisticados pero también versátiles para un día o una noche de playa.

Katherine Hepburn, Gloria Swanson, Ursula Andress… Victoria Cimadevilla rinde homenaje a las auténticas protagonistas de estilo, heroínas contemporáneas. Y es que la historia de una Diva está íntimamente relacionada con el mundo del baño, dejando en el recuerdo escenas inolvidables que quedan grabadas en el imaginario universal para siempre.

Carisma y feminidad son las palabras clave de la colección. En la colección no solo encontrarás trajes de baño sino que también hay caftanes y ponchos para poder lucirlos junto a tu traje de baño este verano.

Victoria Cimadevilla nace en Oviedo en 1978. Tiene acceso desde pequeña a la moda a través de su madre, que en los años 80 pasea por la capital asturiana los exclusivos diseños de Pertegaz y Balenciaga. Joven inquieta y apasionada, empieza a viajar muy pronto, recorriendo una totalidad de 52 países, lugares que alimentan su espíritu y acentúan su gusto por las mezclas, el color y el eclecticismo.