LUXURY SPAIN

Packs Silueta de Alqvimia: el impulso para potenciar tu silueta este verano

beauty - 1 min de lectura

La mejor forma para impulsar a nuestro cuerpo es acudir a la naturaleza y a sus soluciones. Desde todo lo que nos ofrece para alimentarnos de forma saludable, de sus espacios para poder hacer deporte o de la Gama Silueta con Aceites Esenciales y todos los ingredientes que necesitas para potenciar tu silueta y acompañar a tu cuerpo en los cambios que produce los cambios de estación.

Sí, a veces, aunque lleves una vida saludable, hay una parte de tu cuerpo que puede resistirse a cambiar. No pasa nada, solo necesitas la ayuda de la naturaleza para darle el último empujón. Desde Alqvimia proponen sus Packs Silueta para poner a punto tu silueta para el verano.

Los nuevos Packs Silueta han llegado para que puedas crear tu rutina en casa, elijas el que mejor se adapta a ti y veas resultados en tu silueta. Cada cuerpo es diferente y tiene unas necesidades, por eso puede ser que en algunas zonas, a pesar de llevar una vida saludable a través de la alimentación y el deporte, se pueda acumular grasa.

Lo más importante es que con los Packs Silueta no solo moldeas tu silueta, también encontrarás momentos de conexión cuerpo-mente. Porque lo que de verdad importa es cómo te sientes por dentro porque eso es lo que se ve cuando alguien te mira desde fuera.

Desde Alqvimia ofrecen 9 packs diferentes con el objetivo de poder elegir el que mejor se adapte a cada tipo de cuerpo y sus necesidades. Algunos de ellos son: Pack Esculpe tu silueta, Pack combate la Celulitis o Pack Esculpe y tonifica tu silueta. Cada uno de los packs viene con tres productos para completar la rutina adecuadamente.

Descubre más en: https://alqvimia.com/