LUXURY SPAIN

Puesta a punto para el verano con GLO

beauty - 1 min

El verano está a la vuelta de la esquina y estamos listos para dejar todo a punto para empezar. Desde Glo tienen constancia de ello y traen la solución: el masajeador Glo910 +.  Es el primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, y será tu aliado perfecto para cuidarte, un básico para mantener y cuidar tu figura. Además de proporcionarte muchos otros cuidados corporales, como el drenaje y la exfoliación profesional.

El único con tecnología SLIM tech®, una innovadora combinación de energía fotolumínica, que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo. Hace mágia en tu cuerpo, gracias al profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas, causas que originan el proceso celulítico.

 

Incluye cuatro cabezales distintos para poder poner solución a la piel de naranja, la grasa localizada,  las piernas hinchadas, el dolor muscular y mejorar la circulación. Con solo 15 minutos al día es suficiente para ver los resultados: es rápido y fácil de usar.  Además, Puede combinarse con el uso de aceite y cremas anticelulíticas, potenciando el efecto de los tratamientos cosméticos.