LUXURY SPAIN

POP UP de Dior en Puente Romano Beach Resort

lifestyle - 1 min de lectura
13/07/2022

Con motivo de la Collection Privée Dioriviera, el próximo 15 de julio, Dior inaugura un espacio de belleza en la terraza de Sea Grill, restaurante insignia de Puente Romano Beach Resort, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.

POP UP de Dior en Puente Romano Resort

El resort mediterráneo más prestigioso de España, reconocido internacionalmente por su aspecto de pueblo andaluz y su experiencia gastronómica única colabora con Dior, siendo el primer resort en España en lanzar un pop up con experiencias personalizadas de la colección de fragancias La Collection Privée.

Su inspiración mediterránea, crea un vínculo natural entre el resort y La Collection Privée Dioriviera. Esta exclusiva boutique Dioriviera de fragancias, está ubicada al aire libre, junto a la piscina del restaurante Sea Grill y con vistas al mar mediterráneo.

POP UP de Dior en Puente Romano Resort

Tras degustar las experiencias culinarias únicas de Sea Grill, con los mejores productos locales y de temporada, pasea por los alrededores de la boutique para conocer una carta de experiencias y servicios Dior a disfrutar: citas privadas de consulta olfativa con Daniel Figuero, Embajador internacional de Fragancias Dior, sesiones individuales de beauty check con Susana Lorenzo, experta en cuidados faciales Dior, masajes de manos con las cremas de cuerpo de La Collection Privée, crema solar personalizada ofrecida por un mayordomo de piscina, happy hour de cócteles creativos inspirados en las fragancias de la colección, un puesto de helados Dioriviera, donde los auténticos foodies se deleitarán con una carta edición limitada inspirada en la Collection Privée Dioriviera para húespedes y clientes de Sea Grill.

Esta única experiencia se podrá disfrutar desde el 15 de julio hasta 15 de septiembre.

POP UP de Dior en Puente Romano Resort

Puente Romano Beach Resort, es un resort de cinco estrellas en la Milla de Oro de Marbella y fue incluido como “Mejor hotel gastronómico de España y Portugal” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2022, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria.