LUXURY SPAIN

Garmin, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

lifestyle - 4 mins de lectura
20/06/2022

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, nos complace dar la bienvenida a Garmin como miembro de la Asociación.

Garmin es el líder global en navegación por satélite, desde 1989 diseña, fabrica y comercializa dispositivos, aplicaciones de navegación, comunicación e información la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS.

Con más de 19.000 trabajadores en 80 oficinas por todo el mundo, Garmin lleva la navegación GPS y la tecnología wareable a los sectores de la automoción, aviciación, náutica, fitness y actividades al aire libre.

En esta ocasión, Garmin nos presenta su colección MARQ,  formada por siete relojes exquisitos con prestaciones de vanguardia y diseños exclusivos forjados a raíz de la amplia experiencia y conocimiento de Garmin en Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor, Fitness y Golf. Garmin ha redefinido el mercado de relojes multideporte, y ha creado una completa colección que ofrece funciones avanzadas, útiles e inteligentes – MARQ Aviator, MARQ Commander, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Adventurer, MARQ Athlete y MARQ Golfer–. Cada modelo está inspirado y diseñado para los que sienten pasión por volar, competir, navegar, explorar y hacer deporte.

Para Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, «durante los últimos 30 años, hemos creado productos que han impulsado las pasiones de la gente. Ahora, hemos reinventado el concepto de reloj con MARQ, una colección de extraordinarios relojes conectados, auténticos en cada detalle. Una inspiración para los estilos de vida más exigentes”.

La colección MARQ utiliza materiales selectos, meticulosamente diseñados con la máxima atención en la calidad para garantizar el rendimiento en los entornos más exigentes, convirtiéndolos en una expresión auténtica de las más altas aspiraciones de sus propietarios. Cada reloj está fabricado en titanio, material ligero, pero increíblemente fuerte y que, combinado con un cristal de zafiro abovedado para una máxima resistencia a los arañazos, crea el núcleo sólido en todos los relojes MARQ. Para complementar el carácter de cada modelo, cada reloj MARQ cuenta con un innovador brazalete premium que completa su diseño, permitiendo a los propietarios combinar su estilo diario con una solución de correa de silicona, fácilmente intercambiable gracias a las correas QuickFit de Garmin.

Además de este exclusivo diseño premium, los relojes cuentan con un dispositivo GPS de alto rendimiento y sensores avanzados, como el ritmo cardíaco en la muñeca y la función Pulso ox2, con los que obtener registro de cualquier actividad deportiva que se realice con ellos. También disponen de funciones de smartwach, con notificaciones inteligentes y seguimiento avanzado de actividades para uso diario, así como almacenamiento de música incorporado y Garmin PayTM que permite realizar compras sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito encima.

 

MARQ Aviator

Inspirado en la aviación, MARQ Aviator es el reloj soñado por todos los amantes de la aeronáutica. Un reloj premium con un estilo clásico diseñado en titanio cepillado, con bisel GMT de cerámica negra pulida y brazalete de titanio que se adapta perfectamente a la muñeca gracias al diseño de tres eslabones y correcciones microscópicas, que lo convierten en la mejor herramienta de vuelo o en un reloj de diseño exclusivo fuera de la cabina.

Destaca por ofrecer funciones específicas de aviación, como Direct-to-Navigation o Nexrad Weather Radar, una base de datos de aeropuertos de todo el mundo, así como conectividad con la cabina de Garmin.


MARQ Driver

Configurado con más de 250 circuitos de carreras de todo el mundo, MARQ Driver está diseñado para los entusiastas del motor. Su inspiración se refleja en el uso de los colores rojo y gris carbón, tanto en el bisel como en el brazalete de este reloj de carreras. Asimismo, su caja está recubierta con DLC (Dimond Like Carbon). Mientras que el bisel de taquímetro destaca por su acabado en cerámica y cepillado. Por otra parte, su correa híbrida realizada en titanio gris carbón en el exterior para un aspecto elegante y refinado, con eslabones internos de silicona roja para mayor comodidad y flexibilidad son algunos de los detalles cuidados al máximo por Garmin y que, además de belleza ofrecen ese aspecto de singularidad que todo piloto de carreras demuestra en cada vuelta.
Es en el circuito donde este reloj exhibe toda su esencia, al contar con control automático del tiempo de cada vuelta, además del tiempo de carrera en directo o el temporizador de pista, que permite a su usuario monitorizar el tiempo de carrera desde la línea de boxes, calculando automáticamente la velocidad media e indicándola en el bisel, de manera que podrá experimentar al máximo su rendimiento en las carreras.


MARQ Captain

Para aquellos que se sienten atraídos por el mar, MARQ Captain presenta una línea inspirada en colores náuticos con un bisel de temporizador de regata de cerámica azul
intenso y una cautivadora e innovadora correa de nylon. Este diseño exclusivo permite combinar tres tonos azules en un patrón único que exalta la esencia náutica de este reloj.
La correa se caracteriza por un estilo moderno y elegante, además de un rendimiento excepcional en entornos náuticos. El MARQ Captain es una gran ayuda en cubierta con características innovadoras de navegación que marcan la diferencia durante una regata. La esfera del reloj muestra información actual sobre la velocidad del viento, la temperatura y la marea en el puerto base, lo que permite al navegante decidir si las condiciones son las adecuadas para un día en el agua.


MARQ Adventurer

Inspirada en los instrumentos de la expedición vintage, MARQ Adventurer cuenta con un bisel de brújula de 360°, escalas barométricas de estilo analógico en la esfera del reloj y una resistente correa de cuero italiano vacchetta, grabada en la parte interior para brindar flexibilidad y comodidad desde el primer momento. Su costura distintiva y la amplia puntada en “x” imprimen carácter y una durabilidad inigualable. MARQ Adventurer es un modelo creado para el explorador actual, por lo que incluye mapas TOPO, además de altímetro de calibración automática, barómetro y brújula.

MARQ Athlete

El reloj para los deportistas más exigentes. Su línea se caracteriza por el uso combinado del gris carbón y detalles en amarillo en la esfera, que le otorgan un aspecto muy deportivo. En esa línea, el bisel incorpora datos relevantes para el rendimiento como son el VO2 máximo y el tiempo de recuperación, que podremos controlar de un simple vistazo. Además, incluye datos de dinámica de carrera avanzada para realizar un seguimiento adicional de las estadísticas de entrenamiento, medir el progreso y mejorar la forma. Con sensores para diversos datos biométricos, los deportistas pueden obtener información adicional sobre el rendimiento de su cuerpo.