LUXURY SPAIN

Six Senses Ibiza presenta nuevas residencias privadas y mansiones

lifestyle - 2 mins de lectura
27/06/2022

Six Senses Ibiza, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain inaugura 19 nuevas Residencias y 2 exclusivas Mansiones, expandiendo la magnificencia del resort con villas de entre tres a diez dormitorios perfectos para disfrutar en familia y grupos.

Diseñadas magistralmente, esta adición complementa espíritu de Ibiza de “promover el estar juntos y celebrar la vida”. Como menciona David Arraya, General Manager; “nuestras nuevas villas invitan a los huéspedes a pasar tiempo de calidad con seres queridos en un entorno privado mientras disfrutan también de una comunidad única y del ambiente mágico del norte de la isla”.

Con esta incorporación, Six Senses Ibiza brinda una colección única de villas privadas de lujo en el norte de Ibiza, estrenándose el verano de 2022. Las Residencias y Mansiones son el escenario ideal para unas sofisticadas vacaciones en una villa ya que ofrecen una ubicación deslumbrante, grandes habitaciones en suite, amplios salones, espacios exteriores con vistas al amanecer y el atardecer y servicios a la carta como chef, concierge, tratamientos spa y mucho más.

Unas sofisticadas vacaciones en las villas son aseguradas por su insuperable localización junto con espaciosas habitaciones ensuite, piscinas privadas y cocktails al atardecer. Los huéspedes de la comunidad Sin Senses Ibiza también disponen de acceso ilimitado al resort y un extenso abanico de servicios y programas variados, como sus tres magníficos restaurantes, el esplendido Six Senses Spa, un centro de fitness, un kid club único en su categoría así como un amplio programa de actividades diarias que incluye yoga, pilates, sound healing, kayak, cliff jumping y mucho más.

Cada villa, además, cuenta con su propio Guest Experience Maker personal GEM, persona a su disposición para revelar los secretos más preciados de la isla, desde restaurantes locales a excursiones privadas en barcos del resort a playas escondidas o la cautivadora isla de Formentera.

Las Residencias: una ubicación privilegiada con un diseño de finca moderno y elegante

Las espectaculares Residencias, diseñadas por el arquitecto Jonathan Leitersdorf, reflejan el lujo y la comodidad en una reinterpretación contemporánea de una finca tradicional. Situadas en la parte más elevada del resort, sus vistas panorámicas al mar y a amaneceres y atardeceres infinitos crean el telón de fondo ideal para espacios habitables de escala espectacular. Los interiores ofrecen hasta 1.000 metros cuadrados de espacio habitable que incorporan materiales naturales y sostenibles como la madera y la piedra de micro terrazo, haciéndose eco de las influencias del diseño local. En el exterior, hay terrazas íntimas y piscinas privadas para descansar o divertirse. En el interior, los huéspedes encontrarán cocinas de planta abierta completamente equipadas, amplias salas de estar y comedores con muebles hechos a medida y obras de arte de la colección fotográfica del resort.

Las Mansiones: las villas privadas más exclusivas de Six Senses

Ubicadas en altura en los extremos norte y sur del resort, dos Mansiones elegantemente diseñadas Pinnacle de diez dormitorios y Cliffhanger de cinco dormitorios son las opciones de villa más exclusivas de Six Senses Ibiza, perfectas para cualquiera que busque privacidad adicional, espacio y los servicios más exclusivos. Con amplias terrazas y vistas que expanden el alma a través de la resplandeciente bahía de Cala Xaracca.

Cliffhanger recibe su nombre por su posición privilegiada suspendida sobre los acantilados, ofreciendo vistas ininterrumpidas de la hermosa bahía a través de ventanales hasta el techo. Esta mansión dispone de 453 metros cuadrados de espacio interior con una cocina y un comedor privados de planta abierta, una amplia sala de estar que conduce a una gran terraza al aire libre y una piscina infinita privada de 15 metros.

Por su parte, Pinnacle, de diez dormitorios, ofrece 858 metros cuadrados de espacio habitable interior y 655 metros cuadrados de espacio privado al aire libre. Esta mansión da la bienvenida a los huéspedes a través de una entrada privada que se abre a un patio de estilo mediterráneo y una espectacular escalera que conduce a la planta principal. Junto a una gran cocina de planta abierta, un espacioso salón, sala de degustación y piscina privada, Pinnacle tiene su propio cine y amplias terrazas al aire libre.