LUXURY SPAIN

Six Senses Ibiza y su colección única de villas privadas

lifestyle - 1 min de lectura
20/03/2023

Six Senses Ibiza, miembro de la Asociación Española del Lujo, y su colección única de villas privadas de lujo en el norte de Ibiza, dan la bienvenida a la primavera.
Unas villas ideales para unas sofisticadas vacaciones, gracias a su ubicación deslumbrante, sus grandes habitaciones en suite y los espacios exteriores con vistas al amanecer.

Dando la bienvenida a la primavera y celebrando el Día Internacional de la Felicidad, Six Senses Ibiza pone a disposición su colección de 19 residencias y dos exclusivas Mansiones.
Estas villas, magistralmente diseñadas, responden al deseo de los huéspedes de reconectar con las personas importantes en sus vidas lejos de lo cotidiano.

Six Senses brinda a sus huéspedes un acceso incomparable a la amplia gama de servicios y a la programación del resort. Incluyendo ‘comidas de la granja a la mesa’ en sus tres magníficos restaurantes.

Cada villa incluye un Guest Experience Maker personal para hacer que cada estadía sea lo más cómoda posible. Y poder descubrir los secretos mejor guardados de Ibiza, desde restaurantes locales hasta excursiones privadas a playas inexploradas.

Mansion  Pinnacle

Pinnacle, de diez dormitorios, ofrece 858 metros cuadrados de espacio habitable interior y 655 metros cuadrados de espacio privado al aire libre.

Esta mansión da la bienvenida a los huéspedes a través de una entrada privada, que se abre a un patio de estilo mediterráneo, y una espectacular escalera que conduce a la planta principal.

Pinnacle tiene su propio cine y amplias terrazas al aire libre. Junto a una gran cocina de planta abierta, un espacioso salón, sala de degustación y piscina privada.

Mansion Cliffhanger

Cliffhanger ofrece vistas ininterrumpidas de la hermosa bahía a través de ventanales hasta el techo, gracias a su posición privilegiada suspendida sobre los acantilados.

Esta mansión dispone de 453 metros cuadrados de espacio interior. Con una cocina y un comedor privado de planta abierta y una amplia sala de estar que conduce a una gran terraza al aire libre y una piscina infinita privada de 15 metros.

Cliffhanger tiene ocho dormitorios y una amplia terraza en la azotea con bar privado y lounge, perfecta para celebraciones y eventos privados.