LUXURY SPAIN

Caprichos del Paladar destaca por su calidad

gourmet - 1 min de lectura
21/03/2023

Caprichos del Paladar, miembro de la Asociación Española del Lujo, destaca por su calidad, gracias al control de la excelencia de las alcachofas desde el campo.

 

Su amplio conocimiento al ser agricultores les permite seleccionar una a una las alcachofas y recolectarlas en su momento de maduración para llevarlas a fábrica y confitarlas el mismo día.

Caprichos del Paladar ofrece alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen extra a baja temperatura durante varias horas. De esta forma, se detiene la oxidación, y las alcachofas se presentan frescas y listas para el consumo.

Esto consigue que todas las renuencias que se puedan tener hacia las alcachofas, desaparezcan. Ya que, con las alcachofas confitadas de Caprichos del Paladar, tenemos en el momento óptimo de maduración, que no se oxidan, frescas y listas para el consumo.

Beneficios

Los beneficios de consumir alcachofas confitadas son:

  • Alcachofas frescas de temporada todo el año
  • Una vez confitadas se pueden cocinar, pero con mucho menos tiempo de preparación
  • Control total del escandallo
  • Tamaño uniforme
  • No tiene mermas

Trabajar con verduras confitadas es una sabia decisión para los restaurantes porque mejora su gestión del tiempo y los procesos en general. Las verduras confitadas de Caprichos del Paladar no solo son la mejor materia prima, sino que también ayudan a mejorar la eficiencia en la cocina.

Las alcachofas confitadas de Caprichos del Paladar están preparadas y envasadas para abrirse en forma de flor con sólo un ligero gesto. A partir de ahí, el límite de qué hacer con ellas es la imaginación del chef. 

Sobre Caprichos del Paladar

Caprichos del Paladar mantiene la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, cuidando al máximo la calidad de sus verduras y hortalizas mediterráneas, frescas y naturales, haciéndolas llegar a todos los lugares del mundo.

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos de gran calidad, Caprichos del Paladar puede presumir de que, a través de su continua innovación, sus productos favorecen a cada una de las partes de la cadena alimentaria.