LUXURY SPAIN

Sunseeker, nuevos modelos para 2021

lifestyle - 1 min de lectura

Sunseeker, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, presenta nuevos modelos de yates de lujo este año 2021. Sunseeker rompe olas y descubre nuevos horizontes. La vida según Sunseeker es una vida diferente, buscando nuevos horizontes según el destino elegido, con la familia y los amigos más cercanos. Pueden diferir los gustos, las formas y los acabados, pero una cosa es constante: su pasión y su  compromiso de ofrecer a sus clientes la oportunidad de especificar y personalizar los elementos que formarán parte de su barco, sea del tamaño que sea. La fuerza que caracteriza la marca se fundamenta en el compromiso de fijar nuevos estándares y adelantarse a su tiempo.

Manhattan 55.4

Este año presentan cinco nuevos modelos, entre los cuales podemos encontrar el Sunseeker Manahttan 55, que ofrece varios aspectos interesantes. Su diseño exterior logra un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y forma. La proporcionalidad de sus líneas está determinada por los impresionantes ventanales que componen su cubierta principal, con una interesante combinación de elementos en fibra de carbono que amplían el efecto de un diseño moderno y dinámico. Además, cuenta con su propio Beach Club y una plataforma de baño ampliada, algo inusual en una embarcación de este tamaño. La plataforma hidráulica también tiene una ducha fija, una barbacoa opcional y asientos plegables para que el propietario y sus invitados disfruten de cada momento.

Manhattan 55.2

El Flybridge cuenta con un amplio espacio compuesto por una zona comedor para seis personas y una zona de colchonetas para disfrutar del sol. Se puede optar también por un bimini o un hardtop fijo con techo retráctil. Se puede también añadir una barra de bar con fregadero, altavoces y más asientos en el timón y en proa. Es ideal para reuniones y celebraciones.

Manhattan 55.3

La nueva generación de modelos Sunseeker ofrece una nueva composición de sus interiores. Se han rediseñado las zonas comunes, los acabados y los detalles. También la iluminación adquiere más importancia. Se han rediseñado las opciones de almacenamiento tanto en cubierta como en interior, lo que maximiza el espacio. El mobiliario se puede personalizar con el fin de adecuarse lo máximo posible al gusto de los propietarios. Todos los tapizados son de calidad superior siguiendo el estilo de Sunseeker:  lujo y comodidad.