LUXURY SPAIN

SARM, villas de lujo para cualquier ocasión

lifestyle - 1 min de lectura

SARM, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, es la definición de lujo y calidad en el sector real estate.

golf6

SARM, S.A. es un “family office” que gestiona inversiones en empresas cotizadas y no cotizadas de muy diversos sectores. Al mismo tiempo, desarrolla una línea de negocio autónoma de inmuebles de alto “standing bien para su compraventa, bien para su alquiler con finalidad vacacional, para eventos empresariales o para cualquier otro tipo de actividad. SARM lleva a cabo, desde hace más de dos décadas, una activa labor de intermediación en el mercado español e internacional. Su ámbito de actuación se centra principalmente en el sector inmobiliario, hotelero e industrial, habiendo asesorado y participado en más de 100 grandes operaciones desde su fundación.

golf19

Entre las propiedades, podemos encontrar la exclusiva Villa Pyrenees. Una Villa magnífica, en un entorno privilegiado del Pirineo. Situada en la Cerdanya, en una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa en el Real Club de Golf. Dispone de todas las comodidades imaginables y el equipo de SARM se encarga de que la estancia de los futuros clientes se convierta una experiencia inolvidable.

29-Sala-de-Trabajo-Comedor

Está ubicada en una de las mejores parcelas de la urbanización del prestigioso Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más antiguos campos de Golf de España, bordeado por ríos e integrado en el entorno. Con más de 6.000 m2, capacidad para 16 personas y 8 dormitorios, la Villa se encuentra a escasos metros del campo de golf. Cálida y elegante con multitud de espacios acogedores tanto interiores como exteriores que invitan al descanso con familia, amigos, o la necesaria concentración y aislamiento para unas jornadas de trabajo. Villa Pyrenees Golf & Spa resulta ideal para celebraciones, presentaciones de productos y convenciones. La Villa también cuenta con dos vehículos propios a disposición de sus ocupantes (Mercedes Clásico Descapotable y un Mercedes ML 320) y un mínimo de 3 personas de staff para atender a los clientes en todo momento. Además, dispone de carritos de golf, cátering, spa, sauna y todo tipo de servicios exclusivos para que aquellos que deseen reservar unas vacaciones merecidas o participar en eventos únicos, puedan disfrutar de la mejor manera.