LUXURY SPAIN
Tejidos sofisticados, brocados y metalizados en la nueva colección Infusión de Castañer
Para la temporada Otoño-Invierno 2017/18 la histórica firma presenta una colección joven, actual y con un marcado espíritu Castañer con la versión más cálida de sus alpargatas para los largos días de invierno.
La colección Infusión nos trae tejidos sofisticados, brocados y metalizados, válidos para el día y para la noche.
El zapato de tweed se ha convertido en un imprescindible en Castañer. Para las que no quieran despedirse de las estructuras veraniegas, Casey se impone como la opción de alpargata invernal con betas de terciopelo. También destacan Quiaca, el botín de cuña acabado en tweed desflecado para un look de lo más chic. Y la deliciosa versión plana Ribe.
Necochea es una cuña forrada en charol, un detalle que le aporta un aire moderno. Como modelo trendy no podrá faltar Nauru, el mocasín Castañer, con un novedoso tacón de aire arquitectónico para complementar un look smart.
También son un juego acertado las trencitas y la pasamanería de Zimbague, que aporta un plus de sofisticación a esta campesina renovada y nocturna. Para las más atrevidas, Alamos, que destaca por su imponente tacón acolchado de estructura cuadrada, y Palau, que combina la comodidad de la clásica estructura de Castañer con el uso de tapiz en la cuña.
Las perlas vuelven a ser tendencia y Castañer las incorpora junto al raso en Amberes, zapato de tacón con estructura joven y moderna ideal para dar un toque elegante a cualquier looy, y en Nauru, reinterpretando el mocasín de la firma.
Fortaleza, botín de terciopelo, cordones de grosgrain y cuña de goma ultraligera para las más trendies. Pehuajo, vestido de terciopelo trenzado en la cuña y ribeteado en ante, es una elección versátil para lucir tanto durante el día como por la noche. Ambos zapatos incorporan el piso rallado, antideslizante y actual.
Como no podía ser de otra manera, la histórica firma de alpargatas presenta también modelos para vestir los pies durante las fiestas navideñas con terciopelos brocados y metalizados en tonos plata o bronce. El maxi tacón cuadrado de la sandalia Arteaga convierte a su dueña en la reina de la pista de baile, mientras que Junin muestra un coqueto corte retro en forma de V.
Se suman a la colección Kosice y Leucade, que combinan el terciopelo con un elástico con estampado fantasía en negro y dorado para aportar una comodidad extra en el calzado