LUXURY SPAIN

Villa Infinity, una manera inigualable de disfrutar Ibiza

lifestyle - 1 min de lectura

Villa Infinity, ubicada en el sur de Ibiza , es uno de los mejores lugares para poder disfrutar de esta maravillosa isla. Con más de 2.001 metros cuadrados, capacidad para 12 personas y 6 dormitorios disponibles, situada en la mejor zona de Ibiza: Vista Alegre, una comunidad privada equipada con las medidas de seguridad más avanzadas y donde se encuentran las mejores Villas de la isla.

Gracias a la últimas reformas realizadas en la casa, es posible disfrutar de la Villa durante cualquier estación del año ya que está completamente habilitada para ello. Además, Ibiza cuenta con un increíble clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos cálidos y es soleado todo el año.

Desde la Villa ofrecen una serie de servicios para poder hacer que la estancia sea mejor aún si cabe. Entre los servicios hay transporte al aeropuerto: se ocupan de llevarte del aeropuerto a la villa sin coste alguno. Para facilitar el desplazamiento por la isla, desde Villa Infinity habilitan 5 coches (con o sin conductor) a disposición durante toda la estancia. La Villa está equipada con todo lujo de detalles para que la única preocupación del huésped sea disfrutar.

Ya sea que estés planeando establecerte durante algún tiempo en Ibiza o si solo deseas pasar unas vacaciones de verano disfrutando de los hermosos atardeceres del Mediterráneo, alquilar una villa en Ibiza es una opción excepcional y la mejor opción es alojarse en Villa Infinity.