LUXURY SPAIN

Luxury Innova, mieles con sabores exclusivos

gourmet - 1 min de lectura

Con más de dos siglos de experiencia, ArtMuria no deja de sorprender con sus exquisitas mieles. Seis generaciones de apicultores, con un esfuerzo y una implicación emocionantes, han permitido desarrollar la colección ArtMuria: el lujo íntimo que atesora la naturaleza más cercana.

Con la luz, la pasión y el placer como inspiración, han logrado que un producto tan famoso como la miel, pueda sorprender por sus versátiles sabores. Hay una primera colección con 4 variedades de mieles: Miel de Romero, Naranjo, Alta Montaña y Bosque. Si algo tienen en común es la preservación de la esencia de la naturaleza con un sabor exquisito. Conservando la esencia de la miel, incorporan sabores versátiles como el de la Miel de Bosque, que sorprende por su sabor dulce aun estando compuesta por productos salados, lo que aún lo hace más versátil.

Si de sabores atípicos se trata, ArtMuria nunca deja de sorprender: su colección Luxury Innova incluye sabores de miel como el del azafrán. Esta colección incluye 4 sabores de miel: trufa negra y blanca, azafrán y oro.

La miel de naranjo con azafrán es un tesoro aromático y sofisticado, un cultivo excepcional, del que se aprovecha un minúsculo tesoro: los tres estigmas de la flor. Si algo nos sorprende es como dos sabores tan potentes como el de la miel y la trufa pueden encajar tan bien: esta miel recuerda a bosque; de sabor intenso, es la armonía perfecta para salsas de platos como carnes o recetas con huevos. La trufa es uno de los bienes más preciados de la naturaleza, lo que hace que esta miel aún sea más prestigiosa. La miel está disponible en las dos versiones de la trufa: blanca y negra.

Finalmente, en la colección encontramos una miel de Naranjo con Oro. No hay metal más simbólico y universal en sus significados que el oro, de ahí que sea una miel perfecta para las celebraciones, los postres y dulces de grandes ocasiones, las propuestas llenas de distinción y singularidad.