LUXURY SPAIN

Celebra San Juan de la mano de Sumarroca

gourmet - 1 min de lectura

Llega la noche de San Juan y, este año, toca celebrarlo más que nunca. Después de un año sin poder celebrar festividades ni reuniones familiares, podremos disfrutar de la noche más corta del año. Y que mejor manera que brindando con alguno de los cavas de Sumarroca.

Sin duda, las múltiples opciones que ofrece Sumarroca son la elección ideal para brindar en cualquier ocasión especial: tanto vinos como cavas son excelentes en boca. Además, tienen una colección exclusiva: Núria Claverol. Se trata de una colección de cuatro cavas diferentes, cada uno de ellos procede de un pago/paraje/viña concreto,tipificado y calificado.

Si por algo destacan los productos de Sumarroca es por su excelente calidad; y es que uno de sus cavas ha sido premiado recientemente. El cava Brut reserva ecológico ha ganado medalla de oro en la Berliner Wein Trophy, una competición con gran repercusión a nivel internacional.

El cava Brut se trata de un cava con un aroma muy fresco y mezcla de fruta procedente del vino base con las primeras notas de repostería de la crianza de dos años del cava. En boca es afrutado y fresco, con una burbuja fina y agradable que se integra a la perfección en la estructura del cava.

Si quereis disfrutar de una noche de ensueño, Sumarroca es el compañero perfecto para retomar todas las celebraciones que quedaron pendientes el año pasado.