LUXURY SPAIN

mesoprotech, la gama de solares antiedad de mesoestetic

beauty - 1 min

Elegir un protector solar facial con una textura y activos específicos que se adapte a las necesidades específicas de tu piel, es clave para conseguir una correcta protección. Además, más del 80% del envejecimiento está causado por la radiación solar, así que un buen fotoprotector es el mejor tratamiento antiedad.

La gama mesoprotech de mesoestetic ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV). Es el aliado perfecto para llevar este verano.

Los productos poseen distintos factores de protección con solares de protección muy alta como el protector solar melan 130+ pigment control, específico para pieles con manchas, y protectores solares con SPF 50+en varios formatos: crema, stick y bruma

Cada uno de los productos de esta gama ha sido desarrollado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, con texturas y activos específicos que le funcionan mejor a cada una: protectores solares para pieles sensibles, , para pieles normales y mixtas, especiales para pieles grasas con tendencia acneica e incluso para secas y maduras.

Encontrar el fotoprotector facial más adecuado es clave para una poder tener una protección adecuada de tu piel y mesoesetic lo pone fácil con la amplia gama de cremas solares mesoprotech.

Descubre el tuyo en: www.mesoestetic.es/lineas/mesoprotech