LUXURY SPAIN

Viaja de forma segura con Moah Destinos Exclusivos

lifestyle - 1 min de lectura

Después de un año con muchas restricciones para viajar, este verano nos toca disfrutar. Desde Moah diseñan experiencias únicas a medida para que los viajeros disfruten de vivencias que recordarán toda su vida, y siempre con el más exquisito trato personalizado y con el conocimiento de los «travel designers» que ya lo han vivido.

Dadas la situación actual y las restricciones, Moah propone un listado de destinos en donde viajar es seguro a la par de recomendado. Este año se han impuesto dos premisas a la hora de decidir el viaje de verano: desconectar y seguridad.

Por lo que a los viajes se refiere, con respecto a antes del COVID, son más cortos, un único país y buscando más aire libre y espacios abiertos en países que «se hayan portado bien con la pandemia». Con estos condicionantes, hay dos países que destacan sobre el resto: los atolones paradisíacos de Maldivas y la naturaleza de Costa Rica.

Otros países a los que también se ha seguido viajando durante la pandemia han sido Tanzania, donde hacer un safari y después terminar con unos días de playa en Zanzíbar, que al ser del mismo país permite una fácil logística, República Dominicana o Riviera Maya, ya como destinos más de playa.
Si lo que deseas es organizar un viaje a largo plazo,  hay nuevos países que se incorporan a cumplir las dos premisas que se han comentado al principio y, que desde Moah, ya estan diseñando viajes. Estos países son: Islandia, Namibia, Kenia, Uganda y Egipto. A medida que avance el verano también se espera poder incorporar a los Estados Unidos y el Sudeste asiático.