LUXURY SPAIN

180 The Concept, nuevo miembro de Luxury Spain

beauty - 1 min de lectura
23/02/2026

180 The Concept, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, se incorpora como firma de referencia en nutricosmética antiaging de alta gama.

Una marca creada por la especialista en estética avanzada Gema Cabañero, que aúna ciencia, precisión y resultados visibles en el ámbito del cuidado integral.

Su llegada a la Asociación refuerza el posicionamiento de la belleza de lujo entendida desde la salud interior y la innovación.

180 The Concept nace tras más de 30 años de investigación en estética avanzada liderada por Gema Cabañero, pionera en el enfoque integral del antiaging.

La marca surge con el objetivo de garantizar resultados visibles y duraderos actuando desde el origen interno del envejecimiento.

Su filosofía se basa en la precisión, la personalización y el equilibrio entre bienestar, salud y belleza.

Con una visión de futuro centrada en la innovación científica y la mejora continua, la firma apuesta por un concepto de belleza global y sostenible en el tiempo.

La innovación de 180 The Concept se articula en torno al Método Estético y Nutricional de Alta Precisión en 6D®, un sistema de diagnóstico integral y personalizado.

La marca cuenta con 21 fórmulas específicas que trabajan en sinergia la vitalidad, el bienestar y la belleza facial y corporal, potenciando los resultados de los tratamientos estéticos.

Sus productos se distribuyen en centros certificados y han consolidado a la firma como referente en nutricosmética antiaging de alta gama.

El origen de la marca se encuentra en la clínica Gema Cabañero, clínica antiaging de referencia en Madrid, donde a través del exclusivo Diagnóstico Inner Wellness se identifican carencias y desequilibrios que afectan a la belleza externa.

La clínica combina estética avanzada, medicina estética natural y nutricosmética personalizada en planes totalmente a medida, permitiendo potenciar, acelerar y prolongar los resultados de cada tratamiento.

Juntas, marca y clínica representan un concepto global de belleza donde la salud interior es la clave de un antiaging duradero.

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain se da la bienvenida a una firma que eleva la nutricosmética antiaging a una experiencia de precisión y alta especialización.

180 The Concept refuerza los valores de excelencia, innovación y cuidado integral que definen a la Asociación, aportando una visión avanzada de la belleza desde el interior.

Más información en https://180theconcept.com.

Desde Luxury Spain seguimos incorporando firmas que representan la excelencia del lujo español en el mundo, impulsando la innovación, la calidad y el cuidado integral de las personas.

Luxury Spain
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.