noticias - 1 min de lectura
21/12/2011
Una vinoteca W12, unas lámparas de pies de levas o una mesa a partir de un motor V8… Estos son algunos de los 20 artículos que subasta Bentley para aportar fondos a la organización benéfica Prince’s Trust. Todos ellos se han realizado artesanalmente por el equipo de Bentley que monta los automóviles británicos en las instalaciones de Crowe.
La marca de automóviles de lujo británica siempre se ha asociado a la máxima calidad de fabricación. No en vano cada uno de sus coches se ensambla a mano por un equipo de especialistas especialmente formados para crear automóviles únicos. Ahora han puesto en común sus conocimientos y técnicas de trabajo para crear en exclusiva 20 artículos por una buena causa: los fondos recaudados de las subasta se destinarán a Prince’s Trust, una organización benéfica que desde 1976 que ayuda a personas desamparadas de entre 14 y 30 años.
Algunos de los modelos de la marca inglesa están presentes en estas creaciones, ya que en su fabricación artesanal se ha tomado como base elementos representativos de los automóviles británicos como motores, árboles de levas, asientos o llantas de aleación. Así nace una exclusiva colección de artículos limitados a una unidad inspirados en el automóvil y que no desentonarían en las lujosas salas de estar de los dueños de un Bentley… o en las de cualquier aficionado al motor.