LUXURY SPAIN
Agua de Colonia Fresca Hierbas de Ibiza, la otra forma de ver la vida
Un par de gotas de sus acordes aromáticos bastan para contagiarte de la energía vital de la isla más “cool” del Mediterráneo
Tu olor lo dice todo de ti, si eres entusiasta, pasional, aventurera, atrevida, tenaz, auténtica. Define tu manera de vivir y también de sentir. Se lo susurra sutilmente a todos los que se cruzan en tu camino y perciben esa fragancia que te envuelve. Así, el Agua de Colonia Fresca Hierbas de Ibiza habla de tu vitalidad, refleja tu frescura y tu dinamismo.
A su paso, deja una estela embriagadora que evoca el azul turquesa del mar y el celeste del cielo ibicenco, el blanco de su arquitectura y el tostado de sus arenas. Su olor transporta a quien lo huele a la misma orilla de la playa, para hacerle disfrutar de una suave brisa marina bajo una luz mágica e inspiradora. Sus notas hesperidadas con acordes verdes hacen del Agua de Colonia Fresca Hierbas de Ibiza una fragancia chispeante, jovial y muy refrescante, que despierta un torrente de emociones positivas a su paso y que rememora el espíritu del paraíso isleño.
Las más nobles y sencillas materias primas, como las esencias naturales de corteza de limón y corteza de naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, conforman este aroma unisex de personalidad arrebatadora.
Su frescura se ve realzada por su alcohol natural de origen 100% vegetal –proveniente de la remolacha– y su tonalidad, ligeramente dorada, es el resultado de esa mezcla de esencias naturales. Toda esa amalgama de colores y aromas hace de la ya clásica Agua de Colonia Fresca Hierbas de Ibiza una fragancia genuina e inimitable que se presenta en dos formatos: vaporizador (100 ml) y goteador clásico splash (200 ml). Ambos frascos de vidrio son piezas de diseño propio, que recuerdan los que solían utilizarse en las antiguas farmacias, y cuyo packaging blanco y azul evoca los colores de la luz y el mar pitiusos.
Su versión más “chic”
Ahora, con las fiestas navideñas a punto de llegar, regalar un perfume fresco es siempre una idea acertada. Las nuevas tendencias en perfumería se retrotraen al pasado para recuperar el encanto de los perfumes sólidos, un formato inusitado, pero que tiene un atractivo especial por la aplicación delicada y femenina que conlleva.
El Agua de Colonia Fresca Hierbas de Ibiza también se presenta en su versión sólida, una auténtica joya-perfume que ha sido diseñada por el joyero Antonio Torres Roig. Se trata de una cajita de plata maciza (925‰), en cuya tapa está incrustada la medalla de la deidad fenicia Tanit. En su revés se encuentra grabado un número de serie que demuestra que es una pieza única de edición limitada.
El interior de la caja alberga la mítica fragancia ibicenca en textura cremosa. Una leve caricia por la superfície del perfume es suficiente para trasladar todo su aroma a los puntos de pulso como el cuello, el interior de las muñecas y la parte posterior de las orejas. En un instante, el perfume se funde con la piel, desprendiendo un olor embriagador.
Además, su pequeño tamaño y la bolsa de piel que acompaña a este perfume, lo hacen perfecto para trasladarlo cómodamente a cualquier parte.