LUXURY SPAIN
Chocolates y Fruités de Pablo Garrigós, el regalo más dulce para el Día del Padre
Las delicias de Pablo Garrigós son el obsequio definitivo para los paladares más dulces. Próximos al Día de Padre, una estupenda opción para regalar a sus progenitores son los Chocolates y Fruités de la marca de dulces alicantina, dulces que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Chocolate y fruta se fusionan para dar lugar a una de las creaciones más exquisitas de Pablo Garrigós, las Oranngettes i las Fruit Chocolate. Las Orangettes ofrecen una experiencia sin igual, aunando el sabor de la naranja confitada con el placer del mejor chocolate. Por su parte, las Fruit Chocolate van un paso más allá, llevando el enlace entre ambos a una gama más amplia de frutas, cuyos matices se ven potenciados por la intensidad del chocolate.
Las Fruités tienen muchísimos adeptos por todo el mundo y están presentes en los grandes almacenes más prestigiosos. Estas delicias, hechas a partir de pulpa natural, son auténticos dulces gourmet. En cada caja hay irresistibles pedacitos de ciruela, frambuesa, fresa, manzana verde, albaricoque, madarina, piña y uva. Un regalo de lo más especial para una fecha tan señalada como el Día del Padre.
Descubra la gama completa en la web de Pablo Garrigós.