LUXURY SPAIN
Comer alcachofas de Caprichos del Paladar ayuda a regular nuestro organismo en primavera
En primavera nuestro cuerpo suele alterarse por el cambio de tiempo. Surgen las alergias, aumentan los resfriados y dan comienzo las dietas para lucir perfectos en verano. Comer sano es imprescindible, pero si además incorporamos aquellos alimentos que ayudan a nuestro organismo, mejor que mejor. Nuestro cuerpo estará más sano y responderá mejor al clima primaveral.
Uno de ellos es la alcachofa, una hortaliza con multitud de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Ayuda a regular los niveles de colesterol, tiene un potente efecto détox, mejora el tránsito intestinal y tiene propiedades diuréticas y saciantes, por lo que es ideal para dietas.
Las alcachofas de Caprichos del Paladar, además, están deliciosas. Cultivadas de forma tradicional, controlan directamente sus plantaciones con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y sobre todo la calidad del producto. El resultado es un producto saludable y muy sabrosos que conserva todas las propiedades de la alcachofa.
Alcachofas al natural, braseadas, en escabeche o caramelizadas, cualquiera de sus variantes es apreciada por los paladares más exigentes, por su textura, su sabor y su aroma natural, y son el complemento perfecto para disfrutar de una dieta variada, digna de un auténtico gourmet.