LUXURY SPAIN
Hierbas de Ibiza, frescura y elegancia
Si hay una firma que represente la frescura y la elegancia en el sector del lujo alrededor del mundo, esa es Hierbas de Ibiza. Desde sus inicios en 1965, cuando el proyecto se empezó a gestar de la mano de los joyeros Antonio y Pele Torres, para complementar sus exclusivas colecciones con una Agua de colonia y un After shave, hasta la actualidad, con la siguiente generación de la familia al frente de Hierbas de Ibiza, la pasión e ilusión por un producto excelente sigue siendo el sello de una firma que ha conseguido estar presente en las mejores boutiques y perfumerías nicho del mundo.
El agua de colonia de Hierbas de Ibiza es fresca y unisex que evoca los aromas de Ibiza, transmitiendo su libertad y su belleza. Su elaboración actual, a base de esencias naturales de corteza de limón y naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, entre otras, es una reinterpretación del perfume original, perfeccionado en 1997 por la actual generación.
Tras el éxito del agua de colonia, Hierbas de Ibiza Perfumes amplió su gama de productos a jabones, sales de baño, bálsamo corporal, gel de baño, vela perfumada… con esa misma fragancia ibicenca que distingue a la casa, cuya formulación magistral incluye aceites esenciales destilados artesanalmente por la familia Torres a partir de plantas crecidas en la propia isla.
En la actualidad, la firma Hierbas de Ibiza Perfumes da una vuelta de tuerca adicional a los dispensadores para convertirse en el mejor aliado de la hostelería en la protección del medio ambiente. La nueva línea de dispensadores de esta marca lleva al extremo el concepto ecofriendly: sus envases son proactivamente sostenibles por estar hechos 100% a base de material reciclado. Promueven así el principio de economía circular ‘Zero Waste’ por compensar las nuevas producciones con la retirada de residuos del medio ambiente. Una iniciativa realmente eficaz y responsable en cuanto a la limpieza del planeta.