LUXURY SPAIN

Aún hay tiempo de transformar cuerpo y mente antes del verano con Reto 48

noticias - 1 min de lectura
13/07/2017

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es el momento en el que suelen entran las prisas para estar en forma y lucir perfectos. Una solución es el gimnasio, pero sin tener muy claro qué hacer, a veces resulta una pérdida de tiempo. La solución está en Reto 48, un nuevo concepto, una disciplina basada en esfuerzo, constancia y compromiso, que consigue transformar las rutinas, alcanzando una cultura de bienestar. “En Reto 48 cambiamos los hábitos de vida de las personas en 48 días, con entrenamientos sin máquinas, nutrición y estética”, explica Diana Rueda, CEo de Reto 48.

Reto 48 no es un lugar para hacer deporte, sino un centro de entrenamiento y bienestar integral, en el que el desarrollo personal y mental son los grandes ejes para lograr los objetivos propuestos. “No es un gimnasio, ni tampoco un programa físico aburrido, con las mismas clases. Cada día es diferente. Combinamos entrenamientos funcionales de alta quema calórica con sesiones de boxing y kickboxing, además de añadir asesoría nutricional y sesiones de estética”, detalla Gonzalo Martínez, Coach del centro.

Reto-48-clase-trining-Luxury-Spain

En sus instalaciones no existen espejos, ni relojes, elementos habituales en los gimnasios. El objetivo, según detalla Diana Rueda, es que cada persona se centre en sí misma, en sus metas del día, en su entrenamiento.

Una de las claves de la nueva tendencia en fitness es el trabajo en equipo y el compromiso. En Reto 48 se entrena una hora todos los días, de lunes a sábado, con el mismo coach y el mismo grupo. Personas, con distinto nivel de condición física y de ámbitos muy diferentes, unidas por un mismo objetivo: conseguir una vida más saludable.

Reto-48-fitness-Luxury-Spain

El éxito del método  de Reto 48 se fundamenta en su programa FULL PACK integrado por tres pilares: Full Training, Nutritional Coach y Body Technology.

El Full training es el área de entrenamiento en donde se diseñan rutinas específicas para las diferentes partes del cuerpo: trabajo cardiovascular y también de tonificación. Los entrenamientos son de alta intensidad. Duran una hora y se realizan de lunes a sábado a la misma hora. De los 6 días de entrenamiento a la semana, 4 son funcionales, 1 de boxing y otro de kick boxing.

El Nutritional Coach, es el área de nutrición. El programa incluye 3 consultas con la nutricionista y sesiones ilimitadas de acompañamiento nutricional durante los 48 días con el fin de lograr los objetivos, enseñando qué nutrición hay que seguir y cómo hacerlo.

El programa también cuenta con un tercer pilar, el Body Technology, el área de tratamientos estéticos y recuperación funcional. Incluye  8 sesiones de diferentes tratamientos como presoterapia, termoterapia y electroestimulación, con el principal objetivo de mejorar los resultados en las zonas más rebeldes, como glúteos, abdomen o flancos.