LUXURY SPAIN

Ayala 63, viviendas de lujo exclusivas

lifestyle - 1 min

Proyectado en 1907 por el arquitecto Fernando Pérez, Ayala 63 es una de las escasas joyas del art nouveau en el barrio de Salamanca, con clara influencia del apogeo del estilo modernista en la arquitectura madrileña. La fachada ha sido íntegramente rehabilitada, así como el resto de elementos protegidos del edificio, la escalera, y la cerrajería de los singulares miradores.

El edificio cuenta con 17 viviendas de lujo en alquiler con servicios excepcionales. El diseño interior  gira en torno a la actualización de elementos clásicos que motivan bienestar en un estilo cosmopolita y contemporáneo. El confort de las paredes revestidas discretamente de madera, la comodidad de uso de cada espacio para su fin.

Además de las 17 vivendas, ofrece unas zonas comunes consideradas como una extensión del propio hogar para facilitar el bienestar: gimnasio y spa. Ofrecen entrenamientos personalizados para los huéspedes con coach que se adapten a las necesidades de cada persona. Y que mejor manera para desconectar después de entrenar que en el Spa del Ayala 63. Dan la posibilidad de disfrutar de un estado de bienestar global, mediante servicios accesorios de salud y belleza pensados para satisfacer todas las necesidades de nuestros miembros.

Si buscas desconexión a la par que una estancia entrañable, Ayala 63 es el sitio perfecto para ti.