LUXURY SPAIN

Bless Hotel Ibiza partícipe en el Global Wellness Day

lifestyle - 1 min

El Bless Hotel Ibiza  participará en el Global Wellness Day de Ibiza el próximo sábado 12 de junio. El Turismo Wellness es uno de los puntos fuertes turísticos en Ibiza y sigue siendo uno de los destinos predilectos para ello, tanto en un turismo primario en busca de unas vacaciones que fomenten su bienestar a través de las muchas cualidades y oferta de las que dispone la isla, como en el disfrute de los servicios complementarios de bienestar y belleza que tienen gran parte de los Hoteles ibicencos.

El  propósito fundamental del Global Wellness Day es difundir que el bienestar no es un lujo sino un derecho inherente de todo individuo y liberarnos del estrés de la vida cotidiana, al menos, unos días.

Entre todos los Spas que participan en el evento se encuentra el del Bless Hotel Ibiza. El Magness Spa es un vanguardista espacio de calma y bienestar inspirado en el campo ibicenco y en los usos sabios de las plantas que en él crecen. No cabe duda que es es el sitio perfecto para recuperarse de una dura semana o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El gran abanico de ofertas hace que sea un punto de atracción del hotel. Entre otros, incluyen sauna turca, circuito de aguas e hidroterapia, duchas con aromaterapia, jacuzzi y cabinas de tratamientos inspiradas en las hierbas aromáticas de Ibiza.