LUXURY SPAIN

Flores de Queso, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

gourmet - 1 min

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain queremos dar la bienvenida a Flores de Queso como nuevo miembro de la Asociación bajo el  Sello de Calidad «Luxury Spain Gourmet». Es una empresa especializada en el mundo del queso y lleva más de 5 años dando a conocer la magia del queso en nuestro país. El objetivo de la empresa es transformar el instante en el que  se degusta un queso en un momento de relajación y disfrute para tus sentidos.

Flores de Queso crea flores de queso en directo con sorprendentes maridajes, llegando a elaborar en un mismo momento más de 250 variedades de flores de queso diferentes. El proyecto es poder apoyar al mundo del queso artesano nacional, con la selección de un queso de cada una de las Comunidades Autónomas con el cual realizar Flores de Queso en directo donde aparecerán las distintas variedades de quesos de oveja, cabra y vaca.

Con más de seis años de experiencia en el mundo gourmet, realizan distintos eventos de carácter inconfundible como el espectáculo de las mesas de quesos, donde crean flores de queso en directo con sorprendentes maridajes, llegando a elaborar en un mismo momento más de 50 variedades de flores de queso diferentes.